1102 productos de 10 tiendas
Zuecos
ZUECOS

Los zuecos son un tipo de calzado que se caracteriza por tener la suela de madera. En España forma parte del traje regional de diferentes ciudades y hoy también forma parte de la moda.

En los años 70 y 80 ya se puso de moda este calzado y muchas mujeres los lucían habitualmente con pantalones de campana y blusas o camisetas. En el año 2002 aproximadamente ya se empezaron a fabricar zuecos con la suela de plástico, que resultaban más cómodos para el día a día.

Hoy en día han vuelto al mundo de la moda femenina siendo tendencia este último año. Su comodidad y diseño tan exclusivo ha vuelto a cautivar a las mujeres con modelos clásicos y nuevos. Los zuecos son capaces de crear estilos por sí solos. Puedes combinarlos con todas las prendas que quieras, con pantalones vaqueros son una apuesta segura pero si los combinas con faldas y vestidos puedes crear outfits muy propios.

Los zuecos de hombre son muy diferentes a los de mujer. Los de ellos suelen ser de goma o plástico y los usan principalmente para ir a la playa o a la piscina. Este modelo de zuecos también está disponible para mujer pero los preferidos por ellas para sus looks informales son los zuecos de madera. Aunque antiguamente solían ser todos iguales o muy parecidos, en la actualidad puedes encontrar el diseño que más te guste, los modelos estampados de flores son muy propios para verano, por ejemplo con una minifalda vaquera y no demasiado tacón ya que con faldas tan cortas no es recomendable usar tanto tacón.

También podemos encontrar zuecos en forma de sandalias, que en vez de cubrir el empeine entero, puede cubrir una parte de él con diseños muy diferentes. Te propongo un look de lo más chic para combinar con tus zuecos de moda: Un vestido maxi de punto en color negro, unos pendientes de aro medianos, un bolso de asa corta y tus zuecos marrones, conseguirás un look casual de diario muy atractivo, elige si es para el día un modelo de zuecos con poco tacón para una mayor comodidad, si es de noche lánzate con nuestros zuecos más altos y una falda o vestido midi que dejan ver parte de tus piernas más estilizadas gracias a tus altos zuecos.

Descubre todos los modelos masculinos y femeninos de los que disponemos y ve a la moda este verano con tus favoritos.

  • Tienes zuecos de Crocs desde 13,67€
  • Existen 998 productos con envíos gratuitos
  • Zalando vende 10 productos de zuecos
  • El precio medio en zuecos es de 780.48 euros
  • La tendencia de colores para zuecos son el Negro, Marrón y Azul
  • Tienes zuecos desde 13,67€
  • Zalando tiene envíos gratuitos en el 1 % de sus productos