Zapatos vestir
ZAPATOS DE VESTIR

Los zapatos de vestir de hombre son los complementarios con los zapatos de salón de la mujer. Todo zapato masculino tiene su pareja en el guardarropa femenino y a la hora de ponernos elegantes más todavía pues no sería correcto ir a una boda las mujeres con unos maravillosos peep toe con tacón alto y los hombres con unas zapatillas sport ¿ No os parece ?

Como dice el refrán; ‘’cada oveja con su pareja’’. Al igual que en calzado de salón femenino podemos encontrar una gran cantidad de estilos, en hombres no es menos. Los peep toe, tacones y zapatos de novia van de la mano de slippers, zapatos con cordones y zapatos de traje, además todos tienen su modelo de pantalón favorito o lo comparten entre ellos.

La única excepción común para el y para ella son los famosos zapatos Slippers, un calzado que no varía demasiado en cuanto a género. Aunque muchas marcas tienen en sus colecciones este tipo de calzado, la marca masculina que los puso de moda fue Scalpers. Suelen ser de ante y los hombres los pueden combinar tanto con looks formales como informales.

Los zapatos con cordones de vestir tienen una diferencia con los zapatos de traje y es que los zapatos con cordones no tienen porqué ser únicamente los que utilizan los hombres con sus trajes para ocasiones especiales pues hoy en día existen diferentes estilos de zapatos con cordones masculinos más formales o informales de uso diario, como por ejemplo los zapatos de ante marrones, negros, azul marino y verde oscuro que están de moda en el mundo de los hombres y que tienen la suela de goma tipo sport por lo que no son propios de un traje.

Los zapatos de traje son más duros y suelen ser de piel o charol en color negro principalmente, estos zapatos se usan con trajes de chaqueta, esmoquin o chaqués y son únicamente para ocasiones formales como bodas, etc.

Combina unos zapatos con cordones con un jeans y camiseta y irás propio para pasar un sábado de bares con tus amigos. Combínalos con unos pantalones chinos beige, una camisa rosa o azul metida por dentro y un cinturón de piel marrón como elemento decorativo y conseguirás un look tanto informal como formal acompañado de una chaqueta americana para un dia de trabajo en la oficina.

  • La tienda que más zapatos de vestir vende es Sarenza
  • El color de moda para zapatos de vestir es el Negro
  • Clarks es la marca que más productos vende
  • Existen 4.297 productos con envíos gratuitos
  • Sarenza vende 1.480 productos de zapatos de vestir
  • Tienes zapatos de vestir de Clarks desde 7,45€
  • Hay 1.227 productos en zapatos de vestir de color Negro
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información