Tacones
TACONES

En la época egipcia ya hemos podido observar algunas ilustraciones en las que muchos hombres y mujeres calzaban un especie de zapato con altura. Pero aún así, los tacones empezaron a hacerse famosos en el mundo de la moda femenina tras la boda de Enrique II en la que su esposa dejó boquiabierto a todo el mundo al aparecer con unos altos zapatos de tacón que en esa época eran lo nunca visto. Desde entonces, las mujeres quedaron hipnotizadas por este atractivo zapato femenino.

En la actualidad, los tacones son zapatos únicamente femeninos, únicamente los hombres llevan algo de tacón para el baile flamenco o en sus botas de cowboy. Los primeros tacones los usaban generalmente las bailarinas de cabaret y más adelante formaban parte de los looks de todas las mujeres elegantes y con glamour. Algunos diseñadores como el famoso Jimmy Choo del que son fanáticas y seguidoras la mayoría de las mujeres, hablan sobre la altura de los tacones como la principal característica de los mismos. Se considera zapato con menos de 6 centímetros es un tacón muy bajo mientras que un tacón alto debe tener al menos 8.5 centímetros de tacón.

Hace algunos años, los tacones se elevaron a su máxima altura, las mujeres llevaban tacones de 12 centímetros a los que los diseñadores les añadieron plataformas para que resultaran más cómodos y estables. En las últimas temporadas hemos observado que los tacones bajos y cuadrados o de aguja han vuelto a ocupar un importante lugar en las estanterías de las zapaterías de moda. Podemos encontrar todos los tipos de zapatos femeninos con tacón y sin tacón, desde bailarinas hasta botas altas para que las mujeres puedan lucir unas piernas estilizadas en cualquier ocasión y con cualquier calzado. Las it girls del momento no pueden salir a la calle sin unos altos tacones que estilicen sus bonitas piernas. Te proponemos un look total para un día de oficina. Combina unos pantalones anchos en color azul marino con una blusa blanca y unos tacones tipo peep toe o de punta, aunque con los pantalones anchos no luzcas el diseño de tus zapatos, lucirás un cuerpo y unas piernas de infarto. Completa tu look con un blazer y un bolso shopping o maletín de trabajo y no necesitarás nada más para ir perfecta otro día más.

  • Hay 1.783 productos en tacones de color Negro
  • Hay 1.988 tacones con descuento
  • La tienda que más tacones vende es Sarenza
  • Georgia Rose es la marca que más productos vende
  • El precio medio en tacones es de 83 euros
  • El color de moda para tacones es el Negro
  • Tienes tacones desde 12,45€
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información