Náuticos
NÁUTICOS

El modelo de náutico que primero se nos viene a la mente es el clásico marrón con cordones de cuero y suela de goma con un diseño exclusivo y propio de este zapato. Es el que conocemos por los que practicaban el deporte náutico. Los hombres los han usado durante muchos años y algunas mujeres los unieron a sus looks con camisas y pantalones Levis en la moda de hace algunos años.

Los náuticos de hombre actuales no han perdido esa línea en cuanto a su diseño, aunque se han fabricado otros modelos sin cordones con broches de velcro o tipo mocasines sin ningún tipo de abrochado. Son un tipo de zapato que no pasa de moda en el sector masculino.

En cambio, los náuticos de mujer son muy diferentes, el diseño, la suela, los colores e incluso los materiales han cambiado por completo la forma en la que pensábamos en náuticos aunque también existen modelos de náuticos clásicos masculinos disponibles para la mujer. El cuero sigue formando parte de algunos náuticos para mujer pero otros materiales como ante, piel o charol han arrasado en el diseño de este calzado tan clásico y propio para looks formales e informales. Las suelas también han cambiado, aunque siguen siendo de goma, el diseño es diferente al del hombre.

Al ser un zapato fino, es posible combinarlo con faldas de todo tipo, con pantalones y vestidos. Si quieres seguir la línea clásica tu look ideal es una falda recta, una blusa de color blanco, y un bolso de asa corta, además puedes añadir unos pendientes pequeños y un reloj analógico con la correa de piel.

Estos zapatos no tienen porqué formar parte de estilos clásicos, si los llevas a la última moda combinados con pantalones boyfriend o con rotos y sudaderas puedes crear un outfit totalmente tendencia y de lo más casual que gracias al estilo clásico de los zapatos conseguirás un toque vintage muy atractivo.

Para los hombres, disponemos modelos de náuticos de verano o de invierno. Los de verano sin calcetines sientan muy bien con bermudas o pantalones largos vaqueros y camisas o polos y en invierno puedes combinarlos con cualquier tipo de pantalones largos excepto chandal o pantalones de deporte.

  • Tienes náuticos de Sebago desde 19,95€
  • El color de moda para náuticos es el Marrón
  • Existen 141 productos con envíos gratuitos
  • La tendencia de colores para náuticos son el Marrón, Azul y Multicolor
  • El color de moda para náuticos es el Marrón
  • Hay 31 productos en náuticos de color Marrón
  • Hay 31 productos en náuticos de color Marrón
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información