Mocasines
MOCASINES

Aunque siempre se ha conocido como un tipo de calzado masculino y para ir bien vestido aunque no eran propios para trajes de chaqueta en ocasiones especiales, hoy en día la moda ha puesto el mundo de los mocasines patas arriba por diferentes motivos, no sólo los hombres ahora los visten formalmente sino que además las mujeres se han montado en estos atractivos zapatos para su día a día.

Los mocasines los han llevado los hombres más estilosos y con clase durante muchos años, son zapatos que tanto con vaqueros como con chinos o pantalones de traje combinan a la perfección y dan un toque de elegancia al look. Además existen diferentes modelos, con lazos, borlas, o con hebillas doradas y plateadas en el empeine.

Desde el invierno pasado, las bloggers y revistas de moda han puesto de moda este calzado masculino para las mujeres y no solo estos modelos sino que les han añadido altas plataformas para estilizar la figura de todas las mujeres que los lleven puestos. El color que ha sido estrella este verano ha sido el negro y el burdeos. Este verano al igual que el verano pasado serán tendencia los mocasines con plataforma de esparto y el material que veremos callejear en estos zapatos será el ante en colores claros propios de esta época del año.

Para las más clásicas ofrecemos modelos de mocasines femeninos clásicos y finos disponibles en diferentes colores para que ellas también los puedan combinar fácilmente con todos sus modelos.

Los hombres también siguen usando estos zapatos diariamente, para una cena o reunión de amigos o para un día habitual en la oficina. El modelo de pantalón que mejor queda con estos zapatos es el chino o el pantalón corto en verano tipo bermudas con un polo también son acertados ya que se pueden poner tanto en invierno con calcetines como en verano sin nada o con calcetines pinkies si te resulta más cómodo.

Déjate ver este verano luciendo tus mocasines a la última moda por tu ciudad de veraneo, conseguirás ser la envidia de muchos y muchas que te cruces por el centro o por el paseo marítimo. Combínalos con tus outfits más ligeros de esta época del año. No olvides que en invierno son una apuesta segura para completar tus mejores looks rutinarios.

¡Llena tus pies de glamour y estilo con algunos de los modelos que te ofrecemos! Encuentra la moda de una forma cómoda como es el sofá de tu casa.

  • Hay 921 productos en mocasines de color Negro
  • Las marcas que más mocasines venden son Geox,Stonefly y Fluchos
  • La tendencia de colores para mocasines son el Negro, Marrón y Azul
  • Hay 2.204 mocasines con descuento
  • Existen 3.748 productos con envíos gratuitos
  • Tienes mocasines desde 9,70€
  • Tienes mocasines de Geox desde 9,70€
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información