Bailarinas tobilleras
BAILARINAS TOBILLERAS

Las bailarinas o manoletinas tobilleras son esas curiosidades de la moda que terminan adoptando la mayoría de las mujeres. Sexis, glamurosas, desenfadadas, románticas, alborotadas del rock, pacifistas hippies, comprometidas con las especies en extinción y la ecología… ¡Aquí ya no importan las ideologías! Entre las zapatillas de caña alta y los zapatos de estilo flamenco, se podría ubicar a estas exquisitas bailarinas aptas para todo andar.
Los materiales en que están confeccionadas son variados, aunque se caracterizan por la excelente calidad para permitir que soporten el trajín. De fibras sintéticas flexibles o de piel, de gamuza o de charol, pueden usarse tanto para ciertas actividades matutinas y vespertinas, como en una reunión informal nocturna. La suela antideslizante puede ser entera o con un el tacón separado bajo. El tipo de material de la suela permite que se doblen sin problemas, hasta unir la puntera con el talón.
Las bailarinas tobilleras sintonizan con la ropa actual aunque con reminiscencias retro. En el día, lucen con una falda corta o maxi (no más allá de los tobillos para que puedan verse). Quedan juveniles con un vaquero gastado de bajos arremangados. O también pueden acompañar un pantalón capri de lino o de una fibra liviana. Por la noche, quedan elegantísimas con un vestido mini, donde la gasa o el encaje dejen adivinar la piel. Combinan con accesorios de bijouterie estilo «vintage», ¿por qué no un par de mitones de brocato? Y van con el cabello suelto con ondas naturales. O que se recoge en una cola de caballo.
Como no podía ser de otra manera, ellas las adoptaron sin dudar. Eligen entre diseños inéditos, desde los clásicos marrones o negros o los colores más vibrantes, incluso los bronces y plateados. Las bailarinas tobilleras son tan cómodas como las bailarinas flexibles, aunque lucen más estilizadas. Con punteras redondas o cuadradas, por sobre el empeine se entrelazan cordones o tiras de piel que suben por encima de los tobillos. Algunas tienen una cremallera que recorre en forma vertical la parte de atrás del tobillo. Y pueden tener detalles como tachuelas, flecos, unas cuantas hebillas.
Con el advenimiento en las pasarelas de las bailarinas o manoletinas tobilleras se podría decir que ha nacido una estrella. Vestir los pies a la moda a veces no es fácil porque hay que privilegiar no sentir dolores o molestias. En el caso de este tipo de calzado, los pies permanecen protegidos y cómodos. Como si no fuera suficiente, se lucirá a la última moda, con femineidad y un toque de audacia.

  • Aldo es la marca que más productos vende
  • Existen 73 productos con envíos gratuitos
  • Hay 13 productos en bailarinas tobilleras de color Negro
  • Tienes bailarinas tobilleras desde 12,45€
  • Hay 13 productos en bailarinas tobilleras de color Negro
  • El color de moda para bailarinas tobilleras es el Negro
  • Zalando vende 37 productos de bailarinas tobilleras
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información