5120 productos de 22 tiendas
Bailarinas
BAILARINAS

Las bailarinas son el calzado básico de todas las mujeres. Su comodidad y variedad de estilos ha hecho que todas ellas usen este calzado muy a menudo.

Su origen estaba en el ballet clásico, ya que las bailarinas calzaban para sus actuaciones un modelo de zapato muy similar a lo que hoy conocemos como bailarinas. Este zapato es también conocido como manoletinas por el torero Manolete que también las calzaba para torear y de ahí que todos los toreros las usen.

Es el zapato más versátil que existe, las encontramos decoradas con lazos, pompones, borlas, con la punta redonda o en pico y tipo peep toe que no tienen punta y resultan muy elegantes.

Las bailarinas pueden formar parte de conjuntos formales e informales. Para la oficina con blusa y pantalones anchos son una apuesta segura además de cómodas dan un toque de elegancia a cualquier look. Para ocasiones informales también van muy bien, con sudaderas, jerseys y cualquier tipo de camiseta. Las bailarinas con falda y vestido forman un estilo clásico muy veraniego y si le añadimos medias en invierno irás adecuada a cualquier lugar.

Algunos modelos de bailarinas tienen tacón y van muy bien para ocasiones informales más de vestir, como una cena informal con amigos que combinados con unos pantalones capri y una chaqueta de cuero vás correcta y a la moda. Añade uno de nuestros bolsos de mano o clutch para dar un toque de elegancia a tu look.

Es un zapato únicamente femenino, los únicos que utilizan este calzado como ya he dicho anteriormente son los toreros como parte de su traje típico para torear. Unas bailarinas negras son básicas y deben tener unas todas las mujeres.

Las bailarinas tendencia en esta temporada son de punta, en ante, charol o piel y se caracterizan por tener unas cuerdas trenzadas en el empeine , las puedes encontrar en diferentes colores y estilos, lisas o con el estampado que más te guste; leopardo, piel de serpiente, rayas, etc.

Para este verano, no te quedes sin tus bailarinas de cuerdas y viaja siempre con tu modelo clásico de bailarinas, podrás crear outfits muy diferentes con ellas y además la comodidad te acompañará durante todo el verano. Combínalas con shorts y tops a la última moda, completa tus looks con pulseras y colgantes que encontrarás en nuestras categorías de bisutería y joyería y no olvides echar un vistazo a nuestros bolsos más veraniegos.

  • La tienda que más bailarinas vende es Spartoo
  • El precio medio en bailarinas es de 102.76 euros
  • Tienes bailarinas desde 3,00€
  • Tienes bailarinas de Geox desde 3,00€
  • La tendencia de colores para bailarinas son el Negro, Azul y Beige
  • El color de moda para bailarinas es el Negro
  • Hay 15 productos en bailarinas de color Negro