Zapatos
ZAPATOS

Los zapatos son la parte fundamental de cualquier conjunto y es por eso por lo que cada día existen más modelos de zapatos. A todas las personas les gusta innovar en el calzado ya que le da la vuelta a cualquier look. Unos pantalones vaqueros con mocasines y estos mismos con unas sandalias pueden crear outfits totalmente diferentes.

El calzado masculino y el femenino es muy diferente, los tacones por ejemplo, forman parte únicamente parte del vestuario de la mujer. Mientras que en cuanto a zapatos de hombre, existen siempre modelos similares para la mujer.

En todo armario de la mujer podemos encontrar varios tipos de calzado que son fondo de armario y que todas y cada una de ellas deberían tener. Las bailarinas son básicas y hoy en día existen millones de modelos para estilos formales e informales. Los mocasines son tendencia en la actualidad en ambos géneros, las mujeres se atreven con los de plataforma que en las últimas temporadas se han posicionado en el top ranking de la moda.

Las alpargatas son el calzado favorito de muchas personas, los hombres las usan informalmente muy a menudo y existen diferentes tipos de ellas, las mujeres pueden combinarlas con lo que quieras, cuñas planas o con plataforma son el calzado perfecto y más cómodo para el día a día.

En invierno no pueden faltarte unas botas o botines, hay tantos modelos que podrás combinarlas como quieras, los hombres cada vez más, están añadiendo a sus looks botines tipo Drs Martens o Panama Jack, estos han sido los modelos estrella del último invierno en ellos y en ellas.

Pasa un verano fresquito con los diferentes tipos de chanclas que te ofrecemos, cangrejeras, de baño o de dedo, todos los modelos son tendencia y los puedes encontrar en tu color favorito. Las cangrejeras de mujer son la última moda, combinadas con un mono corto y un sombrero tienes un look total para tus esperadas vacaciones.

Encuentra tus pantuflas favoritas, el calzado del hogar también es muy importante y debemos elegir el modelo más cómodo para que nuestros pies descansen al llegar a casa. Combinalas con nuestras prendas homewear y conseguirás outfits caseros de lo más confortables y modernos.

También disponemos de otros modelos de calzado como nauticos, cuñas, sandalias de todo tipo para él y para ella, zuecos que son lo más de este verano y zapatos de vestir para todos los gustos.

  • Hay 27.784 productos en zapatos de color Negro
  • Tienes zapatos desde 6,00€
  • Tienes zapatos de Nike desde 6,00€
  • El color de moda para zapatos es el Negro
  • El descuento medio de los productos en zapatos es del 79 %
  • Nike es la marca que más productos vende
  • Hay 27.784 productos en zapatos de color Negro
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información