Vestidos punto
VESTIDOS DE PUNTO

¿Qué mujer no tiene algún vestido de punto en su guardarropa? Son lo más, son cómodos, versátiles y multiestilos, por ello, ninguna mujer puede resistirse al encanto de esta práctica prenda de vestir. Generalmente asociamos los vestidos de punto a prendas de uso informal pero lo cierto es que podemos encontrarlos para todo tipo de situaciones. Los vestidos de punto se caracterizan por su fabricación, son prendas que se han confeccionado mediante la conocida técnica de costura ‘’hacer punto’’.

Están a la orden del día en revistas de moda y pasarelas y además favorecen a todos los cuerpos femeninos ya que existen diferentes cortes, colores y terminados en los vestidos de punto. Muchas mujeres los utilizan a diario y poseen varios modelos en sus guardarropas. Pueden resultar muy atractivos con botines de tacón, bailarinas peep toe o tacones para ir a trabajar a la oficina, combinándolos con un blazer desenfadado y tu maletín de piel marrón dándole un toque de elegancia y estilo propio a tu look. Los vestidos de punto largos han sido tendencia en la última temporada de invierno. Muchas mujeres los han lucido con todo tipo de calzado, chaquetas y abrigos y resultaba muy chic.

En verano, no olvides añadir a tu maleta de vacaciones algunos vestidos de punto, largos y cortos, ya que te ayudarán a lucir espectacular en todo momento y llevar outfits de lo más tentadores y veraniegos. Para las noches de esta época del año en las que refresca, sobre todo en zonas costeras, los vestidos de punto son lo más, no sólo porque su tejido te ayuda a protegerte de ese fresquito nocturno sino porque son muy confortables y suaves. Combínalos con bolsos bandoleras, sandalias romanas, de hebilla o de plataforma y dale el toque hippy que piden todos los looks de verano con accesorios para el pelo como pañuelos o trenzas postizas de colores, son la última moda de este verano.

  • Tienes vestidos de punto de Anna Field desde 8,00€
  • El precio medio en vestidos de punto es de 78 euros
  • El descuento medio de los productos en vestidos de punto es del 5 %
  • Anna Field es la marca que más productos vende
  • Hay 15 productos en vestidos de punto de color Gris
  • El color de moda para vestidos de punto es el Gris
  • Tienes vestidos de punto desde 8,00€
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información