Vaqueros
VAQUEROS

El modelo de pantalones que sin duda ha estado en el primer lugar de todas las temporadas desde hace mucho tiempo es el vaquero también conocido mundialmente como jeans. El primer mayorista de la historia de la industria textil que lanzó los primeros vaqueros al mundo de la moda fue Levis Strauss junto con su sastre personal Jacob Davis, juntos crearon modelos de pantalones con la tela vaquera y sus nombres han quedado grabados en la historia de la moda. Levi's sigue siendo una de las marcas de pantalones vaqueros más buscada en la actualidad.

Poco tiempo después, muchas estrellas del espectáculo, cantantes y actrices empezaron a aficionarse a este modelo de pantalón. Muchos cantantes empezaron a vestirlos para sus conciertos y de esta manera los vaqueros empezaron a dar la vuelta al mundo. Los primeros pantalones vaqueros eran de color marrón y pronto se vio necesaria la idea de tintarlos de color azul pues resultaba un color más versátil y que podía hacer juego con millones de colores. La historia de los vaqueros aún no ha llegado a su fin y me atrevería a asegurar que no tiene fin. ¿Os imagináis vuestro armario sin unos pantalones vaqueros? Es una prenda que se ha convertido en una necesidad para todo o casi todo el mundo.

Hoy en día existen una infinidad de modelos de vaqueros, casi todos los diseñadores de moda se han sumado al carro de los jeans y en todas sus colecciones tienen al menos tres o cuatro diseños diferentes y en distintos colores. Por ejemplo, el día de hoy no faltan pantalones vaqueros rotos en las tiendas de moda tanto masculina como femenina. Los jeans negros son una apuesta segura que sobre todo en los armarios de las mujeres ocupan un lugar muy importante por lo tanto podemos encontrarlos en diferentes marcas. Para hombre el modelo clásico de vaqueros azul claro es una apuesta segura fácil de combinar para estilos formales e informales.

Para mujer son tendencia los jeans acampanados que ya tuvieron una importante repercusión en los 90. Podemos verlos en diferentes marcas sin dejar de lado los jeans capri que nunca nos defraudarán por la fácil adaptación que tienen a todo tipo de cuerpos femeninos y masculinos.

Puedes combinarlo con el estilo que más te apetezca cuando te levantes. Con una chaqueta de cuero y unas botas negras y conseguirás un estilo rock total. Rotos, con una sudadera y zapatillas tipo converse tanto para hombre como para mujer es un outfit muy retro para un domingo en el que la formalidad la hemos dejado de lado hasta el próximo día de trabajo.

  • Existen 22.093 productos con envíos gratuitos
  • El descuento medio de los productos en vaqueros es del 26 %
  • Tienes vaqueros de ASOS desde 3,99€
  • Hay 12.965 productos en vaqueros de color Azul
  • El color de moda para vaqueros es el Azul
  • La tienda que más vaqueros vende es Yoox
  • El precio medio en vaqueros es de 55 euros
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información