4260 productos de 23 tiendas
Monos
MONOS

Los monos empezaron a ponerse de moda en los 70 pero no tuvieron el mismo éxito que están teniendo desde hace algunos años atrás.

Los monos empezaron siendo una prenda de vestir informal hace aproximadamente 6 o 7 años, se confeccionaron modelos muy similares en todas las marcas, con estampados principalmente de flores o lisos. Hoy en día existe una enorme variedad de modelos para todos los estilos posibles.

Hasta la temporada de invierno de 2016, los monos se caracterizaban principalmente por ser cortos o largos. En esta última temporada se puso de moda el corte midi y en monos no podía ser menos ya que es una prenda muy deseada por muchas mujeres por su comodidad y su facilidad a la hora de combinar con diferentes accesorios y zapatos.

Los monos se han diseñado para ser una prenda exclusivamente femenina, la única prenda similar a los monos es el peto y de estos si podemos encontrar algún modelo de hombre. Esta prenda de una única pieza ha ocupado un espacio en muchos vestidores y armarios de mujeres de todo el mundo. Muchas los prefieren para ocasiones formales como bodas o eventos especiales combinándolos con una enorme variedad de accesorios y tacones, otras los han incluido a sus outfits diarios, más formales para el trabajo e informales y casual para ir a tomar algo con unas amigas o para ir de compras. Podemos encontrar esta prenda para verano o invierno, los de verano elaborados con materiales ligeros como el punto. Un mono de punto en color blanco puede ser tu look playero favorito con unas cangrejeras y un sombrero de mimbre tipo pamela. Los de invierno suelen ser de lana o algodón, las mujeres usan monos cortos también en época de invierno con medias o leotardos. Un mono negro corto de manga corta puedes combinarlo en invierno con unas medias de un color llamativo o estampadas y un abrigo corto para que se vea el efecto del pantalón oscuro y las medias, completa tu look con un gorro de lana y unos botines con plataforma, conseguirás un look tendencia de lo más chic. Ese mismo outfit con unas bailarinas, una americana y un maletín se convertirá en el conjunto perfecto y a la moda para ir a la oficina en tu día a día.

Son cómodos, ligeros y te permiten conseguir looks totales sin tener que combinar partes de arriba y partes de abajo, ¿Todavía no tienes el tuyo? Súmate a la moda de los monos y marca tendencia vayas donde vayas.

  • Tienes monos de ASOS desde 5,00€
  • La tienda que más monos vende es Asos
  • Hay 13 productos en monos de color Negro
  • El precio medio en monos es de 97.79 euros
  • Tienes monos desde 5,00€
  • Las marcas que más monos venden son ASOS,FOREVER 21 y Venca
  • Existen 4.207 productos con envíos gratuitos