Cárdigans
CÁRDIGANS

Aunque antiguamente los veíamos más como miembros de conjuntos femeninos, hoy en día es una prenda usada de igual forma por hombres y mujeres.

En moda masculina existe una gama de rebecas o cárdigans muy básica, de diferentes colores pero no varían demasiado en cuanto a diseño. Pueden combinarlas con todos los estilos que quieran y de esta manera conseguir looks muy versátiles. En cuanto a la moda femenina esta prenda ha sufrido un boom dentro de las listas de tendencias actuales. Muchas veces nos resulta demasiado elegante o arreglado un blazer para algunas situaciones en las que un abrigo no es necesario porque no hace frío pero puede refrescar para ir en manga corta o en manga de camisa, para estas situaciones elegimos cárdigans largos y cómodos. Una prenda que podemos usar para ocasiones formales e informales y conjuntar con cualquier camiseta o blusa. Existen diferentes modelos de cárdigans:

Los de punto son muy propios para días en los que el frío no aprieta pero puede refrescar. Por ejemplo en las noches de verano en zonas de playa en los que la brisa del mar hace que las noches sean frescas para estar en manga corta o tirantes. En invierno con una camiseta térmica y un buen abrigo de invierno pueden quedar muy confortables. Encuentra el color que más te guste y comprueba su comodidad este verano cuando vayas de vacaciones a la playa y estés paseando por la noche comiendo un helado.

Los kimonos son un tipo de cárdigan que provienen del traje típico de japón. Están confeccionados con materiales como el raso y algunos tienen decoración en terciopelo.Los estampados de los kimonos suelen ser típicos japoneses y llevan siendo tendencia desde el 2015.

Los cárdigans largos son los más buscados por las mujeres, provocan un estilo casual muy práctico y moderno para el día a día. Puedes combinarlo con unas botas altas y un sombrero con algún adorno como una pluma o una cinta estampada, un bolso shopping y estás perfecta para un día de primavera en el que todavía no aprieta el calor.

Otro modelo de esta prenda que fue tendencia hace unos años y aún seguimos viéndolos por las calles son los ponchos, los ponchos pueden ser abiertos o cerrados, son tendencia los modelos diseñados con flecos o estampados étnicos propios de las amantes del estilo hippie.

¡Echa un vistazo y descubre la enorme variedad que te ofrecemos!

  • Tienes cárdigans desde 5,00€
  • El color de moda para cárdigans es el Azul
  • Hay 4.688 cárdigans con descuento
  • Hay 804 productos en cárdigans de color Azul
  • Hay 804 productos en cárdigans de color Azul
  • Existen 6.002 productos con envíos gratuitos
  • El descuento medio de los productos en cárdigans es del 10 %
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información