Homewear
HOMEWEAR

A todas las personas les gusta llegar a casa y ponerse cómodas, de hecho muchas de ellas es lo primero que hacen al llegar después de un largo día de trabajo o después de llevar varias horas fuera de casa por otros motivos.

Muchas de ellas prefieren utilizar prendas cómodas que no sean pijamas y otras muchas utilizan prendas homewear tanto para estar en casa como para dormir.

La diferencia entre los pijamas y la ropa masculina y femenina homewear es que los pijamas son propiamente para dormir aunque algunas personas los usen como ropa de casa y la ropa homewear es por el contrario un conjunto de prendas para estar en casa de una forma confortable.

Muchas tiendas de ropa interior y pijamas como Oysho, el Corte Inglés, Sfera y muchas más poseen una amplia gama de productos homewear: pantalones, camisetas, calcetines y sudaderas.

Hace algunos años, el término homewear no era conocido como algo que no fueran pijamas. Hoy cada vez más personas diferencian ambos términos y están uniendo prendas homewear a sus guardarropas.

Alguna vez hemos recibido visitas inesperadas en casa de personas especiales o importantes para nosotros y les hemos abierto la puerta de casa en condiciones inadecuadas, con un pijama desparejo, desgastado y viejo. Con la colección de prendas homewear que te ofrecemos, la próxima visita que recibas se quedará con la boca abierta en el buen sentido de la expresión, ya que descubrirán un hombre o mujer con glamour hasta en su propia casa.


Descubre nuestros últimos diseños en moda de casa, pantalones cortos y largos de todos los estilos posibles, confeccionados en materiales tanto para verano como para invierno en ambos cortes, de diferentes colores, incluso tenemos conjuntos completos de pantalón y camiseta a juego.

Algunas mujeres se sienten más cómodas con vestidos en el hogar, es por ello por lo que también disponemos de algunos modelos de vestidos homewear para que toda la mujer que quiera pueda lucir sexy con un vestido en su propia casa.

Un look total para la mujer es un pantalón corto con unos calcetines altos hasta la rodilla y una sudadera, resulta sexy y cómodo a la vez. Para hombres un pantalón largo de lana en gris y una camiseta de manga corta básica blanca y no necesitarán nada más que unas pantuflas o calcetines de estar en casa.

¡Descubre todos los modelos con nosotros!

  • Tienes homewear de ASOS desde 1,00€
  • ASOS es la marca que más productos vende
  • El descuento medio de los productos en homewear es del 5 %
  • Hay 601 productos en homewear de color Gris
  • El precio medio en homewear es de 42 euros
  • La tienda que más homewear vende es Zalando
  • Las marcas que más homewear venden son ASOS,Oysho y Women's secret
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información