Chaquetas cuero
CHAQUETAS DE CUERO

Las chaquetas de cuero son hoy una de las prendas más utilizadas para crear estilismos urbanos. Sin perder de vista el encanto de aquellas cazadoras de aviador con los que los pilotos surcaban los cielos hace un siglo, o el modelo “perfecto” que las estrellas del celuloide lucían en la década dorada del cine, hoy las chaquetas de cuero se adecúan a los gustos de hombres y mujeres que las han hecho suyas para acompañar desde a esos vaqueros con rotos estratégicos a los vestidos lenceros más femeninos o los más frescos shorts y bermudas.

Los más clásicos no se resistirán a los modelos rockeros que inundan las calles no solo en sempiterno color negro, sino en tonos rojos, blancos, amarillos, azulones, verdes... Con grandes solapas, broches, hebillas y cremalleras llevan seduciendo durante décadas a un público de espíritu joven y dinámico que no duda en vestirlas con todo tipo de prendas urbanas. Hoy el modelo básico de corte recto comparte protagonismo con las versiones más largas tipo chaquetón, pero también con las cortas (para el público femenino), y no duda en adornarse con detalles como tachuelas, piezas acolchadas en hombros y codos, cordones de ajuste en los bajos laterales, flecos o atrevidas y vistosas decoraciones en la espalda. Otro modelo de marcada naturaleza deportiva, pero hoy básico en el guardarropa de los más urbanitas, es la chaqueta biker. Corta, con discreta cremallera delantera, bolsillos laterales y cuello oficial es una versión “de calle” de las cazadoras que se utilizan en las competiciones de motociclismo y, como estas, se tiñe de colores atrevidos, neutros o combinados. ¿Otro modelo desenfadado y juvenil? La chaqueta de cuero confeccionada siguiendo el patrón de las tradicionales cazadoras vaqueras, con botones metálicos, cuello camisero, pieza en la cintura y múltiples costuras. Y para los más tradicionales, la americana de cuero, una prenda de ropa atemporal y fácil de combinar que los creadores de moda relanzan cada temporada con un éxito rotundo.

El invierno es el hábitat natural para los modelos con cálidos forros de piel de pelo. Rememorando a las cazadoras de los aviadores, estas chaquetas incluyen generosos cuellos y solapas de piel un extra de confort para los días más gélidos pero que, ademas, añade una buena dosis de estilo a cualquier outfit informal. ¿Los accesorios para complementar a estos modelos? Unas botas biker o unos zapatos abotinados de cordones, un cinturón de piel con hebilla metálica y una mochila de cuero, todo en el mismo tono de la chaqueta, conseguirán rematar un look desenfadado, pero impecable. ¿y en primavera? Los modelos en suave gamuza de tonos pastel para ellas o las chaquetas saharianas unisex, con bolsillos delanteros, largo bajo la cadera y cinturón toman el relevo y consiguen un sobresaliente en estilo.

  • La tendencia de colores para chaquetas de cuero son el Negro, Marrón y Rojo
  • El color de moda para chaquetas de cuero es el Negro
  • Existen 623 productos con envíos gratuitos
  • Hay 132 productos en chaquetas de cuero de color Negro
  • Hay 365 chaquetas de cuero con descuento
  • El precio medio en chaquetas de cuero es de 245 euros
  • Oakwood es la marca que más productos vende
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información