1185 productos de 16 tiendas
Parkas
PARKAS

La parka es un tipo de abrigo de invierno, pesado y con capucha que protege el cuerpo los días más fríos. Suelen estar forradas con fibra sintética y generalmente su largo es hasta la rodilla. Es una prenda unisex que muchos hombres y mujeres han elegido como fondo de armario para el día a día de la temporada de invierno. Es un tipo de abrigo informal por su diseño, corte y color. Se puede combinar con una gran cantidad de looks pero sus aliados perfectos son los pantalones vaqueros.

Las parkas de mujer y las de hombre son muy similares, el color base de estas es el verde oscuro aunque hoy en día ya existen de otros colores y estampados. Ya en los años 60, esta prenda de abrigo se convirtió en la última tendencia cuando los scooters empezaron a vestirlas para montar. El diseño y la confortabilidad resultó muy atractiva y muchas personas optaron por incluirlos a sus guardarropas.

Hoy, las parkas son lo más en el mundo de la moda de ambos géneros, su facilidad de adaptación con todo tipo de outfits informales hace que podamos verlas a diario acompañando a estilos muy diferentes. Puedes combinarlas con todo tipo de pantalones vaqueros, capri, anchos, pitillo etc y además irás a la moda tanto con una sudadera como con jerséis o blusas. Para ir a trabajar también es total, aunque sea una prenda informal no desentona con unos botines de tacón y un vestido de punto ya que al llegar al trabajo te lo vas a quitar y de esta manera podrás ir arreglada informal y abrigada en el día a día de trabajo. Puedes usar una parka incluso para pasar un fin de semana en la sierra o en el campo con tus amigos o en familia, con unos pantalones vaqueros boyfriend o unos leggins negros quedan genial y con una sudadera larga o jersey y unas botas para la nieve tipo UGG no necesitarás más que algunos accesorios para personalizar tu look y para abrigarte aún más una bufanda. Para esta ocasión puedes usar una de las mochilas de piel marrón que te ofrecemos, son muy propias para estos planes y además más cómodas que un bolso shopping o de asa corta. Para los hombres con pantalones vaqueros, zapatillas y un gorro de lana son lo más y les permitirán ir abrigados y a la moda.

  • La tienda que más parkas vende es Zalando
  • Hay 4 productos en parkas de color Negro
  • La tendencia de colores para parkas son el Negro, Verde y Azul
  • El precio medio en parkas es de 227.46 euros
  • Zalando vende 16 productos de parkas
  • Existen 1.142 productos con envíos gratuitos
  • Tienes parkas de Venca desde 8,99€