Abrigos paño
ABRIGOS DE PAÑO

El paño de lana sigue siendo uno de los tejidos protagonistas del invierno y los abrigos las prendas en donde puede lucir con todo su esplendor. No importa si se trata de modelos clásicos o de las creaciones más vanguardistas, lisos, con diseño de tweed, a cuadros, de espiguilla, con motivos estampados..., el paño se adapta a los cánones que los diseñadores de moda proponen cada temporada para sus abrigos y siempre con el mismo resultado: éxito asegurado

El abrigo de paño de diseño clásico sigue siendo un imprescindible. Y es que pocas prendas han resistido el paso de los años manteniendo, sin apenas cambios en su diseño, su hegemonía en el armario invernal, tanto femenino como masculino. Cortes rectos o ligeramente ajustados, largo bajo la rodilla, hombros bien armados y solapas discretas, así son los abrigos que ellos no dudarán en llevar sobre sus trajes y zapatos de vestir y ellas tanto con sobrios vestidos como con trajes sastre de falda lápiz. Pero el estilo atemporal de estas prendas permite que no desentonen incluso cuando se combinan con los vaqueros más desgastados. ¿Algún color en especial? Los abrigos sastre en tono camel son una elección infalible, pero el negro, el marino, la gama de grises o los burdeos, siempre elegantes, pueden ser buenos candidatos a convertirse en prendas fondo de armario.

Cómodas y fáciles de combinar, las trenkas se han hecho con un puesto destacado entre las prendas de abrigo de estilo casual. Sus amplias capuchas, sus bolsillos pegados o sus cierres característicos logran conquistar al hombre y la mujer que aprecian el estilo dinámico y desenfadado cuando visten sus outfits urbanos. Y si este modelo de herencia náutica es ya todo un clásico, el chaquetón de marino no lo es menos. Solapas generosas, doble botonadura, bolsillos laterales y, a ser posible en azul oscuro, es un fiel representante del estilo casual y, por tanto, magnífico compañero de las prendas de ropa más informales y los accesorios más desenfadados, como las mochilas de cuero o los sacos de loneta.

Los abrigos de paño se prestan a mil y un diseños, desde los modelos minimalistas de líneas muy rectas y sin cuello hasta armados abrigos de aire marcial con botones de metal y corte capa desde la cintura, pasando por chaquetones desestructurados, con cuellos XXL o de mangas japonesas. Cierres de cremallera, hebillas decorativas, botones de fantasía..., los abrigos se adornan con todo tipo de funcionales accesorios, además de con la vistosidad de los tejidos de lana con los estampados más soberbios, las aplicaciones bordadas más sofisticados o las capelinas superpuestas más estilosas.

  • Existen 757 productos con envíos gratuitos
  • Tienes abrigos de paño de Only desde 19,99€
  • Zalando vende 672 productos de abrigos de paño
  • El descuento medio de los productos en abrigos de paño es del 6 %
  • Las marcas que más abrigos de paño venden son Only,New Look y Mint&Berry
  • El color de moda para abrigos de paño es el Gris
  • La tendencia de colores para abrigos de paño son el Gris, Negro y Beige
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información