12465 productos de 26 tiendas
Abrigos
ABRIGOS

En la Edad Media sólo podían llevar abrigos los miembros de familias nobles lo que los diferenciaba del resto de clases sociales más bajas que tenían prohibido usar esta prenda en invierno.

El abrigo es la prenda de invierno más buscada por todos los hombres y mujeres. Hace algunos años las personas se conformaban con tener un abrigo para todo el invierno y combinaban el mismo con las diferentes prendas de ropa que tenían en sus armarios.

Hoy en día el abrigo es un elemento más dentro de los looks de moda, tanto hombres como mujeres tienen un abrigo para cada ocasión o incluso varios abrigos estilo casual para no vestir todos los días el mismo modelo.

Los abrigos son capaces de dominar un outfit de invierno completamente. Puedes llevar un conjunto de lo más cool y estropearlo con un abrigo viejo o pasado de moda. Uno de los motivos por los que existen tantos modelos de abrigos es porque las personas son muy diferentes unas de otras y en la moda han querido tener en cuenta ese detalle. Existen abrigos cortos y abrigos largos de diferentes modelos, pues a una persona baja no le favorece bien un abrigo extremadamente largo, resaltan más su figura abrigos cortos y existen muchos modelos que lo son: parkas, chalecos, trencas, abrigos de plumas…

Las parkas son un tipo de abrigo que lleva siendo tendencia desde hace algunos años, el color que domina este modelo de prenda contra el frío es el verde oscuro aunque podemos encontrarlas en otros colores como beige, azul marino o negro. Las capas empezaron usandolas las mujeres y actualmente estamos empezando a ver capas masculinas desfilando en pasarelas y en las calles.

Las gabardinas resultan elegantes para ambos géneros, es un abrigo propio para ocasiones especiales pero con unas zapatillas y un jean pueden crear un look informal muy interesante. En las mujeres los vestidos no deben ser más largos que las gabardinas, el outfit no quedaría del todo elegante, en los hombres deben ir a juego con los pantalones o en colores que combinen a la perfección.

Los chalecos están muy de moda y cada vez vemos a más personas luciendolos habitualmente. Existen chalecos comunes para ambos géneros, disponibles en diferentes colores y estampados.

No dejes de descubrir los modelos de abrigos que te presentamos, tenemos muchos más elegidos pensando en tus looks favoritos.

  • Blue-tomato vende 26 productos de abrigos
  • Las marcas que más abrigos venden son ASOS,Burton y O'Neill
  • El precio medio en abrigos es de 305.82 euros
  • Hay 14 productos en abrigos de color Negro
  • Tienes abrigos de ASOS desde 7,00€
  • La tendencia de colores para abrigos son el Negro, Azul y Gris
  • El color de moda para abrigos es el Negro