Mocasines para mujer

Mocasines mujer
MOCASINES

Los mocasines empezaron siendo un calzado masculino, solo se conocía este calzado para hombres, la moda ha llevado este calzado a la moda femenina, creando incluso más modelos para mujeres que para hombres.

Los mocasines empezaron a ser tendencia en el año 2014-2015 y hoy siguen revolucionando escaparates, revistas y pasarelas.

Este calzado ha creado una mujer femenina con un toque de elegancia masculina, muchas los combinan con trajes de chaqueta de pantalón de pitillo para ir a trabajar y estos looks están levantando el interés de cada vez más mujeres.

Los diseñadores han querido ir más allá y viendo el éxito que estaban teniendo los mocasines en el mundo de la moda de la mujer, han diseñado modelos de mocasines con plataformas, algunas de ellas muy altas que han terminado de conquistar a la mujer. Les dan la posibilidad de estilizar sus piernas sin tener que soportar diariamente la incómoda sensación de unos altos tacones.

Muchas mujeres utilizan ya sus mocasines diariamente para cualquier ocasión que se les presente, tanto para ir a trabajar como para ir de compras. Es el zapato femenino que es la máxima tendencia de la actualidad. El diseño de los zapatos sigue siendo el mismo que el de los hombres, anchos, en colores principalmente burdeos y negros y algunos tienen unas borlas en el empeine, que son iguales que el modelo más clásico de mocasines de hombre.

Combinalos en color burdeos con un pantalón vaquero boyfriend y una sudadera estilo Celine París en color gris o negra, obtendrás un look de lo más casual y actual. Puedes utilizar este conjunto para cualquier situación diaria e irás correctamente a todos sitios, si añades un bolso shopping y unas gafas de sol grandes ya tendrás el outfit completo.

Este tipo de zapato no ha llegado a su límite, mujeres de todo el mundo están utilizándolos para ocasiones formales, con faldas y vestidos ya sean largos, cortos o midi. Un look muy actual es combinar unos mocasines de plataforma con borlas en color negro con una falda o vestido midi a rayas y en el caso de falda midi un jersey tipo top ajustado, todo ello acompañado de una chaqueta de cuero o una chaqueta vaquera tipo bomber y un sombrero, irás a la última moda con un estilo chic a la vez que rock si eliges el cuero, si te decantas por la chaqueta jeans conseguirás un estilo hippie formal.

  • El color de moda para mocasines es el Negro
  • El precio medio en mocasines es de 79 euros
  • Yoox vende 636 productos de mocasines
  • Tienes mocasines de Geox desde 9,70€
  • Las marcas que más mocasines venden son Geox,Stonefly y Pitillos
  • La tendencia de colores para mocasines son el Negro, Azul y Marrón
  • Existen 2.524 productos con envíos gratuitos
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información