Cuñas para mujer

1543 productos de 14 tiendas
Cuñas female
CUÑAS

La cuña es el tipo de tacón más comercializado en el mercado, antes, se calzaban más las cuñas en verano que en invierno pero ya existe todo tipo de calzado con cuña, incluso botas, por lo tanto, ha pasado ser un zapato visto en cualquier estación del año.

Podemos encontrar cuñas de madera o esparto principalmente y al igual que las de esparto son típicas de verano, las de madera se pueden usar siempre. Hay muchas que están cubiertas con otra tela y evitan que se vea un zapato de verano.

Las cuñas de esparto o madera solemos encontrarlas con el talón descubierto y normalmente se abrochan al tobillo con una tira. Las cuñas de esparto se pueden combinar con una gran variedad de accesorios en verano, como un sombrero o un bolso de playa. Este tipo de calzado además de estilizar las piernas de la mujer dan un toque ‘’desarreglado’’ por lo que crea a una mujer sencilla y a la vez sensual.

Por otro lado, encontramos las sandalias de botín, las cuales son propias de invierno ya que no solo protegen el pie del frío sino que además hacen que la mujer no pierda la elegancia. Gracias a la variedad de estilos y modelos, todas las mujeres pueden tener un par de botines con cuña en su armario de invierno.

La cuña es muy variada, podemos encontrar zapatos con una cuña muy alta hasta zapatos con una cuña muy baja, dicen que es más aconsejable llevar mini cuña que un zapato plano sin nada de altura. Además este zapato es recomendable tanto para hombres como para mujeres, ya que no se aprecia su cuña y es mejor para caminar. Este modelo de calzado suele ir unido a la sandalia, ya que se asemeja mucho a ella.

En medio de una cuña muy alta y una cuña casi inapreciable pero muy práctica y recomendada, podemos optar por una cuña media, quizás la más buscada por mujeres para su uso diario, en el que no quieren ni ir totalmente planas ni con mucho tacón, también muy buscadas por aquellas mujeres que sus parejas no son muy altos y no pueden permitirse llevar cuñas o tacones muy elevados pero les gusta estilizar su figura con un poco más de altura en sus zapatos.

Combina tus cuñas con un vestido corto de flores y unas gafas de sol y despertarás el interés de muchas personas en tu paseo por el centro de tu ciudad.

  • Modalia vende 14 productos de cuñas
  • Tienes cuñas de Pikolinos desde 5,95€
  • El color de moda para cuñas es el Negro
  • Tienes cuñas desde 5,95€
  • Existen 1.503 productos con envíos gratuitos
  • La tendencia de colores para cuñas son el Negro, Marrón y Azul
  • Las marcas que más cuñas venden son Pikolinos,Refresh y Xti