Botines para mujer

Botines mujer
BOTINES

Los botines se diferencian de las botas en la altura de la caña, las botas cubren la pierna o parte de ella, mientras que los botines solo cubren el pie y el tobillo.

Debido a la gran variedad de estilos y modelos pueden combinarse con cualquier prenda, con pantalones pitillo metidos por dentro, con pantalones anchos, con faldas y vestidos, con medias o calcetines. Existen botines de flecos, estilo cowboy, con cordobes y también confeccionados en diferentes materiales como charol, cuero o piel.

Los botines más elegantes y más utilizados para eventos como cenas, fiestas, etc son los de punta y de tacón fino y muy alto.

Botines camperos

Al igual que existen botas camperas, también encontramos botines campero, unos muy conocidos son los cowboy.

Botines con cordones

Podemos encontrar botines con cordones de diferentes estilos. En la temporada del 2015 se puso de moda este tipo de calzado y hoy en día sigue llevandose. Uno de los modelos que más se lucen son los de la marca Panamá Jack. Muchas marcas han diseñado modelos muy parecidos a los de esta.
Botines con plataforma

Aparecen en las revistas de la mano de las botas con plataforma. Ambos modelos son muy usados por chicas jóvenes y adultas en el día a día. Este tipo de calzado da a las mujeres la altura de unos tacones y la comodidad de una bota plana.

Pueden llevarlos en color negro con una chaqueta de cuero del mismo color y una falda midi con un estampado étnico.

Botines con tacón

Como he comentado anteriormente, el botin mas elegante para una mujer es el de tacón fino y de punta. Pero existe una gran variedad de tipos de botines con tacón.

Un botín de tacón bajo y ancho, muy práctico para su uso habitual y para días en los que hay que caminar.

Un botín de punta redonda y con un tacón fino y alto también resulta elegante si lo añades a un vestido de tubo y un accesorio para el pelo.

Botines de cuña

Los botines de cuña pueden confundirse con los botines de plataforma, la diferencia es muy sencilla. En un botín de cuña, el talón es mucho más alto que la punta, mientras que una plataforma tiene la misma altura en la parte delantera que en la trasera del botín.

Los botines de cuña son muy prácticos cuando quieres ir arreglada y estilizar tu figura pero no quieres ponerte tacón, pues la cuña resulta más cómoda que los tacones.

Los botines de cuña quedan muy bien con pantalones pitillo para poder lucir la característica principal del botín que es la cuña.

  • Tienes botines desde 14,00€
  • El precio medio en botines es de 89 euros
  • La tienda que más botines vende es Sarenza
  • Las marcas que más botines venden son Xti,Tamaris y Geox
  • Existen 16.012 productos con envíos gratuitos
  • Hay 5.463 productos en botines de color Negro
  • Hay 5.463 productos en botines de color Negro
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información