Bailarinas para mujer

5120 productos de 22 tiendas
Bailarinas female
BAILARINAS

La bailarina tiene su origen en el ballet clásico, pues era el zapato que utilizaban y siguen utilizando las bailarinas de ballet.

Las bailarinas más famosas son las manoletinas, conocidas por el torero Manolete pues llevaba unas bailarinas para torear.

Las manoletinas se caracterizan por la punta redondeada y las clásicas por tener en la punta un pequeño lazo, además de su comodidad para caminar un largo rato por la ciudad.

Las bailarinas formaron parte del look de las mujeres ya en los años 50 y hoy en día los diseñadores las siguen incluyendo en sus catálogos de temporadas.

Es un calzado que podemos combinar con cualquier tipo de vestimenta: faldas vaqueras, vestidos, jeans…

Las bailarinas se realizan en diferentes colores, materiales; charol, ante, piel, cuero...Y también se le añaden diferentes elementos decorativos como lazos, borlas, etc. Pueden ser de punta, redondeada o con la punta descubierta tipo peep toe.

Bailarinas clásicas

La bailarina clásica se caracteriza por tener la punta redonda, ser de piel y llevar un lazo pequeño en la puntera. Antiguamente los colores más usados en las bailarinas clásicas eran azul marino, rojo, blanco y negro. Hoy es tendencia llevarlas de cualquier color que combine con tu bolso.

Bailarinas flexibles

Este tipo de bailarinas son muy útiles y prácticas ya que debido a su flexibilidad, pueden guardarse en cualquier bolso y solucionarte una noche en la que después de tantas horas con tacones no aguantas más y necesitas cambiar de zapato.

Disponibles en varios colores para que tu look no deje de destacar aun quitando los tacones.

Bailarinas peep toe

El modelo de zapato peep toe también está disponible en bailarinas. Estas, se caracterizan por tener la punta descubierta y son muy prácticas y calzadas por las mujeres en verano.

Existen diferentes materiales en los que se confeccionan este tipo de zapatos, pero los que hacen tendencia hoy en día son los modelos de piel y ante en diversos colores.

Combina unas bailarinas peep toe con unos jeans y una camiseta print y obtendrás un look muy actual y a la vez personalizado.

Bailarinas con talón descubierto

Las bailarinas con talón descubierto dan a las mujeres un toque de elegancia sin tener que lucir unos tacones. Este tipo de calzado suele llevar en la parte de atrás una hebilla que sujeta el pie al zapato o una goma o tipo chancla que no llevan ninguna sujeción al pie y son igual de elegantes.

Unas bailarinas con talón descubierto beige con la punta negra, un pantalón pitillo negro y una clusa es un look que verás en muchas revistas de moda y en las redes sociales de muchas bloggers y modelos.

  • La tendencia de colores para bailarinas son el Negro, Azul y Beige
  • Las marcas que más bailarinas venden son Geox,Clarks y Pretty Ballerinas
  • Spartoo vende 22 productos de bailarinas
  • El color de moda para bailarinas es el Negro
  • Tienes bailarinas desde 3,00€
  • El precio medio en bailarinas es de 102.76 euros
  • Tienes bailarinas de Geox desde 3,00€