Ropa interior para mujer

Ropa interior mujer
ROPA INTERIOR

Cuando hablamos de ropa interior, por costumbre pensamos en un sujetador y una braguita y dentro de lo que categorizamos como ropa interior hay mucho más, podemos encontrar desde un albornoz de ducha hasta camisetas interiores, culottes, fajas, etc…Las mujeres, por lo general, incluimos y le damos igual importancia a la ropa interior que a nuestro outfit de diario.

Braguitas

En cuanto a las braguitas, hay muchos tipos y modelos de las mismas pero cada mujer opta por un tipo usualmente, a cada una le parece más cómodo un modelo diferente.
Normalmente todas utilizamos el mismo tipo de braguitas a no ser que debido a un pantalón ajustado más ajustado, blanco o de color claro, tengamos que cambiarlas por un tanga o un culottes sin costuras.

Tangas

Esta prenda interior es muy versátil, hay mujeres a las que le resulta la ropa interior más cómoda y otras que no lo soportan, aunque es cierto que en algunas ocasiones como he dicho anteriormente, son la mejor opción.



Sujetadores

Con los sujetadores para lo mismo que con las braguitas, hay tantos estilos como quieras, pero en el día a día siempre te vas a decantar por el que te sea más cómodo aunque nunca falte en tu armario uno de tipo sin tirantes para vestidos sin mangas, y un push up para alguna ocasión especial o para diario en el caso de que no tengas mucho pecho y quieras que tus camisetas luzcan mejor.


Camisetas interiores

¿Quién no tiene una de estas para esos días de 0 ºC? Es la prenda más útil y cómoda para esos días de frío polar en los que no te apetece salir de casa pero no te queda más remedio que ir andando a trabajar.
Las camisetas interiores suelen ser de telas como el algodón, que es un tela suave, cómoda y que abriga. Pero también hay otras que simplemente las usamos para que una blusa no se marque y son más finas y de tirantes.


Albornoz

Un albornoz o bata de baño, es una toalla con mangas, capucha y un cinturón que permite abrocharse y no tener que estar sujetando la toalla mientras tu cuerpo se seca después de la ducha.

  • Existen 5.375 productos con envíos gratuitos
  • Las marcas que más ropa interior venden son ASOS,Women's secret y FOREVER 21
  • ASOS es la marca que más productos vende
  • Hay 1.842 productos en ropa interior de color Negro
  • El color de moda para ropa interior es el Negro
  • Hay 3.723 ropa interior con descuento
  • La tendencia de colores para ropa interior son el Negro, Blanco y Rosa
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información