Pantalones para mujer

74929 productos de 28 tiendas
Pantalones female
PANTALONES

Tanto ha evolucionado la moda, de que ninguna mujer vistiera pantalones a que existan cada vez más tipos y estilos de pantalones.

Pantalones leggins

Es probablemente el tipo de pantalón más buscado por las mujeres, por su comodidad y por ser un pantalón adaptable y que sienta bien a todas las mujeres, ya que debido a su elasticidad se ajustan a todo tipo de cuerpos.
Los leggins ya llevan existiendo mucho tiempo, empezaron siendo lo que llamamos unas mallas y hoy en día existen leggins vaqueros, de cuero, de deporte, etc

Pantalones anchos

Llamados en el mundo de la moda pantalones de pata de elefante, es lo último en moda y a pesar de ser tendencia ya en los años 70, hoy en día son lo último en moda. Existen los que son tipo campana, ajustados y se ensanchan a partir de la rodilla y los anchos que se despegan del cuerpo desde la cintura hasta el pie. Ambos forman parte de un look acertado en la actualidad.

Pantalones chinos

Este tipo de pantalón iba asociado a la oficina, la prenda que todos los hombres utilizaban en su día a día con una camisa para ir a trabajar. Hoy en día diríamos que casi el mismo porcentaje de mujeres que de hombres usa pantalones chinos en alguna ocasión.

Vaqueros

Tipo de pantalón preferido por la mayoría de las personas, hombres, mujeres y niños tienen esta prenda en sus armarios. Una de las marcas de pantalones vaqueros más conocida mundialmente es Levis.
Existe una amplia variedad de pantalones vaqueros: jeggins, shorts, pitillo, boyfriend, rotos, rectos, de tiro alto, de tiro bajo, de campana, etc...

Pantalones cortos

Antiguamente, los pantalones cortos eran una prenda que solo la usaban los niños y además, tanto en verano como en invierno, hasta cierta edad, los niños no usaban pantalones largos.
Pero al igual que los pantalones en general no los usaban las mujeres, hoy en día se va más allá y se atreven con pantalones cortos, tipo short, bermudas, etc…Incluso está de moda llevarlos en invierno con unas medias y un par de botas.

Pantalones pitillo

Los pantalones pitillo y de tiro alto se pusieron de moda por última vez en los años 90, pero como todas las modas vuelven, este estilo vuelve a ser tendencia en muchos países. Combinado con un top, unas bailarinas y un par de accesorios como uno de los bolsos de moda y unas gafas de sol y tu outfit esta completo.

  • Hay 15 productos en pantalones de color Azul
  • Yoox vende 28 productos de pantalones
  • La tendencia de colores para pantalones son el Azul, Negro y Gris
  • Tienes pantalones de FOREVER 21 desde 2,00€
  • Las marcas que más pantalones venden son FOREVER 21,Dondup y Cycle
  • El precio medio en pantalones es de 73.54 euros
  • Existen 75.462 productos con envíos gratuitos