Camisetas para mujer

49971 productos de 29 tiendas
Camisetas female
CAMISETAS

En algunos países como Colombia, no existe este término, las camisetas son camisas, en otros como Argentina, lo que se entiende por camiseta es lo que nosotros llamamos aquí camiseta interior y son de color blanco y utilizadas sólo por los hombres.

Si hubiésemos preguntado en los 50 ‘’¿Qué es una camiseta? probablemente nos respondieron que era una prenda de manga corta, cuello redondo sin bolsillos ni botones ni estampados que usualmente utilizaban los niños junto con un pantalón corto para hacer deporte o jugar en la puerta de casa con el resto de los niños del barrio. En aquellos años hombres y mujeres no se planteaban utilizar esta prenda sino era como ropa interior para aislarse del frío o para dormir.

Las camisetas están realizadas con tela de algodón, que hace que sean cómodas y ligeras y se suelen personalizar con diferentes dibujos, letras, colores, estampados, etc.

Desde los 90, debido a los avances de internet y a que cada vez más personas compran por la red, han surgido miles de tiendas online que confeccionan, diseñan y personalizan sus propios modelos de camisetas.

Las camisetas con anuncios publicitarios, alguna frase chistosa de alguna serie de TV o alguna escena o actor de una película, han formado parte del look de muchas modelos y actrices, y como consecuencia de muchas mujeres amantes de la moda. Una de las frases que ha sido tendencia y que muchas marcas han confeccionado en sus camisetas ha sido ‘’I LOVE NY’’, que ha dado la vuelta al mundo y se ha modificado en muchos modelos de camisetas y sudaderas de diferentes colores y estampados. También hemos visto a muchas famosas en revistas con camisetas de dibujos animados de películas actuales.

En la moda femenina una camiseta que no deja de aparecer en revistas y blogs es el top, prenda que muchas modelos han lucido en diferentes eventos con pantalones y faldas altas dejando ver una parte de la barriga y que muchas chicas y mujeres han añadido a sus looks más especiales ya que resulta sexy y a la vez elegante.

En la actualidad, la camiseta es la prenda más variada que existe en todo el mundo, es la única que es seguro que encontramos en el guardarropa de todas las personas, mujeres, hombres y niños, ya sea para hacer deporte, para dormir, para la playa o para salir a cenar con los amigos.


  • Tienes camisetas desde 0,99€
  • El precio medio en camisetas es de 53.54 euros
  • Las marcas que más camisetas venden son FOREVER 21,Venca y ASOS
  • La tendencia de colores para camisetas son el Negro, Blanco y Azul
  • El color de moda para camisetas es el Negro
  • Hay 15 productos en camisetas de color Negro
  • Tienes camisetas de FOREVER 21 desde 0,99€