Abrigos para mujer

Abrigos mujer
ABRIGOS

La prenda más buscada en invierno son los abrigos, ya que es una prenda necesaria todos los días de esta estación del año y a las mujeres no nos gusta repetirlo diariamente. Es un elemento más dentro de nuestro outfit de invierno y la prenda que más lucimos en esta época.

Abrigos de piel

Es el estilo de abrigo que es tendencia en los últimos años. ¿Os acordáis que antiguamente las señoras llevaban abrigos de visón? eran abrigos que normalmente lucían las mujeres de una clase social alta, ya que la piel de visón es de las pieles más caras que existe y no todas las mujeres podían tenerlo. Hoy en día se han puesto de moda y es por ello por lo que muchas marcas han querido tenerlos en sus tiendas, confeccionados con piel de visón, con otras pieles o con tejidos similares y de imitación que son más económicos para que todo el mundo pueda lucirlos y abrigarse con ellos en invierno.

Capas

Son abrigos, ya que se utilizan en invierno para refugiarse del frío, pero se diferencian de estos en que no tienen mangas y no tienen una forma definida para ajustarse al cuerpo. Son prendas parecidas a las mantas que tenemos en casa pero para salir a la calle y desde algunos años atrás son moda en varios países.

Las capas suelen tener tejidos como la lana, ya que su principal función es abrigar. Son muy útiles para días de frío en los que quieres ir a la última pero por su tejido no son útiles en los días de lluvia.

Chalecos

Es un tipo de abrigo que desde hace algunos años atrás, nunca ha dejado de llevarse.
Las mujeres lo combinaban en días de frío con un jersey de lana y una camiseta interior térmica debajo, para evitar pasar frío, ya que los chalecos no tienen mangas y solo cubren el torso.

No solo existen chalecos tipo abrigo, hoy en día se llevan los chalecos largos de lana, lino o seda que las mujeres visten con una camiseta básica debajo y un pantalón ancho. Última moda de las bloggers en las revistas de moda y disponibles por muchas marcas.

Antiguamente los chalecos eran prendas muy diferentes, solían ser de lana y poliéster y las llevaban sólo los hombres debajo de los trajes y encima de las camisas, hoy en día ese tipo de chalecos los siguen usando los hombres con chaqués especialmente.

Otros estilos de abrigos que podemos encontrar son: parkas, gabardinas, abrigos de paño, abrigos cortos y muchos más.

  • La tendencia de colores para abrigos son el Negro, Azul y Gris
  • Hay 536 productos en abrigos de color Negro
  • Only es la marca que más productos vende
  • El color de moda para abrigos es el Negro
  • Hay 2.170 abrigos con descuento
  • Hay 536 productos en abrigos de color Negro
  • Las marcas que más abrigos venden son Only,Roxy y ASOS
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información