Bolsos para mujer

Bolsos mujer
BOLSOS

Entendemos por bolso, a esa tela rectangular con dos asas y un cierre, ya sea cremallera, broche o botón que utilizamos diariamente para transportar y llevar con nosotros de una forma cómoda nuestros objetos personales.

Lo cierto es que existe una infinidad de modelos de bolsos, incluso una maleta puede categorizarse como un bolso grande con ruedas o sin ellas que utilizamos para viajar.

El bolso es el accesorio favorito de una mujer, un buen bolso puede cambiar tu look por completo. La mayoría del sector femenino posee en su armario varios modelos de bolsos para poder combinarlos con todas las prendas que tengan en su guardarropa

Todas tienen un bolso favorito, ese que usamos más a diario y somos capaces de combinar con infinidad de conjuntos, incluso muchas tienen uno de fondo de armario también para la noche, que son capaces de usarlo muy a menudo sin que nadie se de cuenta de que lo están repitiendo más de la cuenta.

Un bolso clutch negro no puede faltar en la colección de accesorios de una mujer.

Bandoleras: Es un tipo de bolso cómodo y útil. Disponible en una gran variedad de estilos, modelos, colores y materiales, además de adornos y estampados.

Bolsas de deporte: Las bolsas de deporte se han vuelto tendencia en los gimnasios, a las mujeres les gusta marcar tendencia hasta a la hora de realizar ejercicio. Es por ello que las firmas de bolsos hayan añadido bolsas de deporte a su catálogo de productos.

Bolsas de viaje y maleta: Uno de los bolsos más imprescindibles en el armario de una mujer.
Es importante elegir bien el tamaño de tu maleta o bolsa de viaje para evitar que algún conjunto que quieres llevarte a tu viaje tengas que dejarlo en casa por falta de espacio en tu trolleys de fin de semana. El neceser también desempeña un papel importante en el día a día de la mujer, no solo lo utilizan para viajar, sino que en los bolsos de algunas de ellas no falta un pequeño neceser con los accesorios que pueden servirles en el día a día, como un pequeño espejo, maquillaje y un peine.

Bolsos clutch y de mano: El bolso clutch es más pequeño que el bolso de mano y el sector femenino suele usarlo para eventos de noche, bodas o fiestas en los que no necesitan llevar nada más que una barra de labios, las llaves de casa y el teléfono móvil.

También podemos encontrar bolsos de asa corta, bolsos de playa, de shopping, maletines y fundas de portátiles, mochilas y riñoneras.


  • Las marcas que más bolsos venden son FOREVER 21,parfois y Bimba & Lola
  • Zalando vende 3.164 productos de bolsos
  • La tienda que más bolsos vende es Zalando
  • La tendencia de colores para bolsos son el Negro, Multicolor y Azul
  • Hay 2.118 productos en bolsos de color Negro
  • Tienes bolsos de FOREVER 21 desde 2,00€
  • Existen 8.621 productos con envíos gratuitos
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información