Relojes para mujer

Relojes mujer
RELOJES

Antiguamente, un reloj era un objeto que servía únicamente para mirar la hora, los hombres utilizaban los relojes de bolsillo ya que veían un reloj de pulsera como un objeto femenino. El reloj de muñeca fue inventado en el año 1868, pues resultaba más cómodo que el reloj de bolsillo, los primeros en utilizarlo fueron los aviadores.

Con el paso del tiempo los relojes fueron evolucionando y se le fue añadiendo diferentes elementos como luz, fecha, cronómetro,resistentes al agua, etc..

Hoy en día, los relojes han pasado a ser elementos decorativos y formar parte de nuestro estilismo además de servir para mirar la hora. Muchas mujeres tienen varios relojes para poder combinar con diferentes looks.

Podemos encontrar relojes fabricados con correas de diferentes materiales para poder combinar en diferentes ocasiones, piel y cuero para diario; goma y plástico para que no falte en tu muñeca y no se estropee con el agua y la arena, metalizados en dorado y plata para ocasiones de noche.

Combina tu vestido de fiesta con un reloj dorado y unas sandalias al tono y distinguete entre el resto de invitadas.

Ve a una fiesta en la piscina con un reloj grande en verde pistacho y serás la envidia de tus amigos.

Cronógrafos

Un reloj cronógrafo no solo te dice la hora sino también tiene la función de medir el tiempo. Al ser un tipo de reloj muy útil, la moda lo ha seleccionado y podemos encontrar estos modelos en diferentes colores, materiales y tamaños.

Relojes analógicos

Hay disponible una gran variedad de relojes analógicos tanto para hombre como para mujer y en la actualidad podemos encontrar muchos modelos resistentes al agua, lo que invita a muchas personas a tener uno en su joyero, ya que podemos usarlos tanto para un día de paseo por la ciudad como para ir a playa sin miedo a que se moje y se estropee.

Personaliza tus looks playeros añadiendo un reloj analógico a tu bikini favorito.

Relojes digitales

Los relojes digitales son los más sencillos y cómodos a la hora de mirar la hora, gracias a eso y a la variedad de correas existentes para este modelo de reloj, las mujeres han hecho de ellos un accesorio fundamental en su día a día dando un toque sport a tus conjuntos.

Los relojes digitales traen consigo una gran variedad de funciones: cronómetro, medición de pulsaciones, resistencia al agua, etc...Por lo que son muy prácticos para realizar cualquier deporte.

  • Zalando vende 592 productos de relojes
  • Nixon es la marca que más productos vende
  • El color de moda para relojes es el Dorado
  • La tienda que más relojes vende es Zalando
  • El descuento medio de los productos en relojes es del 13 %
  • Tienes relojes desde 4,00€
  • Hay 112 productos en relojes de color Dorado
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información