Pañuelos y bufandas para mujer

Pañuelos bufandas mujer
PAÑUELOS Y BUFANDAS

Antiguamente, los agricultores usaban estos accesorios para protegerse la cabeza del sol y más adelante empezaron a usar pañuelos las mujeres de clase social alta.

Hoy en día podemos ver en las revistas diferentes modelos y formas de usar estos pañuelos.

Los pañuelos son pequeños accesorios capaces de dar un pequeño toque de originalidad a las mujeres que optan por completar sus look con ellos. Al disponer de una gran variedad de ellos pueden ser combinados con diferentes prendas y conjuntos.

Los pañuelos tienen infinidad de formas para ponerlos, muchas mujeres principalmente los usan para el cuello, dando un toque elegante a una camisa blanca, pero también es tendencia usarlos para el pelo, como diadema, estilo turbante o para adornar un recogido informal. Los pañuelos te ayudarán a que tus camisas o camisetas parezcan diferentes con un pañuelo liso o estampado en el cuello.

Son accesorios válidos tanto en verano como en invierno ya que suelen confeccionarse con tejidos y materiales ligeros y finos.

Los hombres suelen llevar un pequeño pañuelo en el bolsillo superior de sus chaquetas de traje como elemento decorativo.


A diferencia de los pañuelos, las bufandas son accesorios similares pero solo se utilizan en invierno debido a los materiales con los que se fabrican. La función principal de las bufandas en mantener la garganta y el cuello aislados del frío pero también forman parte de los conjuntos de invierno de hombres y mujeres. Las bufandas son fáciles de combinar con todas las prendas y son útiles a cualquier hora de un día de invierno.

La diferencia entre fular y bufanda es principalmente la tela, los fulares son más ligeros y las mujeres los usan en días en los que no hace demasiado frío pero quieren completar un look de camiseta y rebeca con uno de estos accesorios en el cuello.

Por otro lado, encontramos bragas, son atuendos muy similares a las bufandas, tienen la misma función pero la diferencia es que las bufandas son abiertas y las bragas son cerradas. Es una prenda que usaban más los hombres que las mujeres pero hoy en día son tendencia en ambos géneros por igual.

Tanto las bufandas como fulares, pañuelos y bragas, crean un estilo u otro en la mujer dependiendo de la forma de llevarlo y combinarlo.

El estilo no es la prenda o el accesorio que llevemos, sino la forma en la que nos lo pongamos.

  • parfois es la marca que más productos vende
  • Yoox vende 934 productos de pañuelos y bufandas
  • Hay 1.167 pañuelos y bufandas con descuento
  • Existen 2.067 productos con envíos gratuitos
  • El color de moda para pañuelos y bufandas es el Multicolor
  • Hay 371 productos en pañuelos y bufandas de color Multicolor
  • Hay 371 productos en pañuelos y bufandas de color Multicolor
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información