Joyería para mujer

Joyería mujer
JOYERÍA

Las joyas podemos diferenciarlas de la bisutería por los materiales en los que se fabrican que suelen ser piedras y metales preciosos, aunque se han utilizado diferentes materiales para su fabricación.

Las joyas principalmente suelen ser anillos, broches para adornar cualquier prenda de vestir o para el pelo, colgantes, pendientes y pulseras o brazaletes.

Existen joyas tanto para mujer como para hombre aunque las mujeres suelen dar más importancia a completar sus look con este tipo de accesorios.

Las joyas tienen un valor económico alto por norma general ya que los materiales en los que se realizan estas piezas son principalmente el oro y la plata o piedras preciosas como el diamante.

Una marca de joyas muy conocida es Tous, que posee en su catálogo una gran variedad de joyas de diferentes materiales, estilos y formas.

El exceso de joyas no da glamour sino que resulta recargado. En joyería ocurre igual que con el maquillaje, se cumple la regla de que ‘’menos es más’’.

Collares

Son elementos fundamentales para el cuello de la mujer. Aportan exclusividad, elegancia y sensualidad a aquellas que los lucen.

Algunos collares las mujeres los utilizan diariamente, son tendencia aquellos compuestos por una fina cadena de oro o plata con un pequeño atuendo colgado. Si miramos las revistas de moda, muchas modelos y actrices llevan colgado del cuello una letra o cualquier pequeño objeto. Da cierta personalidad y muchas mujeres los han querido añadir a sus look.

Por otro lado, existen otros propios para eventos especiales, como los collares de perlas, muy utilizados con vestidos clásicos de noche y que dan siempre un toque de elegancia a cualquier mujer.

Pendientes

La mayoría de mujeres usan pendientes diariamente, algunas tienen unos fijos para diario y a otras muchas les gusta cambiarlos día a día.

Los pendientes que son tendencia en la actualidad son los aros, grandes pequeños, adornados, en oro, en plata, todos son moda y en todas las joyerías cuentan con infinidad de estilos de estos pendientes.


Anillos

Parecen accesorios casi inapreciables por su tamaño, pero el caso es que pueden hacer elegantes las manos de una mujer.

Hoy en día, es moda llevar un anillo en cada dedo de la mano o en varios, incluso es tendencia llevarlos en mitad del dedo.

Los anillos clásicos nunca pasan de moda y todas las mujeres suelen tener ese anillo especial que utilizan para los eventos especiales.

No olvides cuidar tus uñas, un anillo siempre llama la atención de las manos de las mujeres y si tus uñas están descuidadas será lo primero que entre por los ojos de las demás personas.

  • El color de moda para joyería es el Dorado
  • El color de moda para joyería es el Dorado
  • Hay 872 joyería con descuento
  • Yoox vende 1.737 productos de joyería
  • Hay 481 productos en joyería de color Dorado
  • Las marcas que más joyería venden son Tous,UNO de 50 y Marc Jacobs
  • Tienes joyería desde 4,00€
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información