Cinturones para mujer

Cinturones mujer
CINTURONES

Antiguamente, las personas usaban el cinturón para ajustar unos pantalones o una falda que quedaba un poco ancha.

Con el paso del tiempo, este accesorio ha formado parte del look de las personas, tanto hombres como mujeres combinar su cinturón con la camisa o camiseta que lleven puesta y los utilizan como elemento decorativo.

La mayoría de las veces que usamos un cinturón, no es por necesidad sino por dar un toque a nuestros outfits.

Un pantalón alto con una blusa metida por dentro y un cinturón llamativo a la cintura puede llegar hasta a resaltar más la figura de la mujer.

Un vestido rojo es igual para una mujer que para otra, si le añades un cinturón ancho debajo del pecho el vestido cambia por completo. No tengas miedo de acudir a un evento y que otra mujer luzca el mismo modelo que tú, la moda es la moda y muchas mujeres coinciden en sus gustos y preferencias. Es fácil coincidir en alguna prenda pero difícil que los accesorios que has añadido sean los mismos. ¿Cuántas modelos y actrices han lucido modelos iguales y del mismo diseñador? En las revistas de moda nos muestran looks con el mismo vestido que parecen diferentes en una mujer y en otra debido a la forma de llevarlo de cada una.

Una falda tubo con una camiseta blanca y un cinturón de cadena puede resultar diferente que ese mismo conjunto con un cinturón de piel de serpiente.

Existen diferentes tipos de cinturones, unos son para prendas que se marcan a la cadera y otros que se marcan a la cintura, incluso hace algunos años se puso de moda llevarlos debajo del pecho. El cuerpo de la mujer es muy diferente y a algunas mujeres le sientan mejor prendas marcadas que marcan la cintura y otras que les favorece más marcar la cadera.

Por otro lado, encontramos cinturones más finos y más anchos y realizados en diferentes materiales.

El cinturón puede hacer un look espectacular o cargarse por completo el conjunto de la mujer, por lo tanto, hay que saber que modelo es apropiado para cada ocasión.

En algunas ocasiones, vestimos conjuntos que piden a gritos un cinturón. Por ejemplo, un pantalón ancho a la cadera con top corto te pide un cinturón finito, mientras que un vestido que se estrecha en la cintura con una goma, está pidiendo que la disimules con un cinturón ancho. Encontrarás este accesorio para todos los estilos, con tachuelas para un estilo desenfadado, trenzados, de cadena para un estilo más formal, etc.

  • Tienes cinturones de Orciani desde 2,00€
  • Hay 416 productos en cinturones de color Negro
  • Existen 2.019 productos con envíos gratuitos
  • La tienda que más cinturones vende es Yoox
  • El color de moda para cinturones es el Negro
  • El color de moda para cinturones es el Negro
  • El precio medio en cinturones es de 44 euros
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información