Bisutería para mujer

Bisutería mujer
BISUTERÍA

Algunas mujeres rechazan la bisutería por pensar que son joyas baratas. La moda y el estilo no depende del precio que te haya costado lo que lleves puesto, sino de la forma en la que lo sepas lucir.

Muchas veces se puede ir mejor con unos pendientes de bisutería que con unos realizados con materiales preciosos. ¿Qué importa el material? si sabes combinarlos con un vestido elegante y un buen zapato de salón, nadie se fijará en que tus pendientes no te han costado un ojo de la cara.

Existen tantos tipos de accesorios dentro de la bisutería que podrás encontrar lo que necesites tanto para ir una mañana de compras como para salir a cenar con tus amigos.

Hay algunos anillos, collares o pendientes que puedes usarlos para diferentes ocasiones, puedes usar una pulsera que te encanta para una boda o para tomar un café en una terraza del centro de tu ciudad, dependiendo de las prendas que elijas, los accesorios pueden dar un toque formal o más informal a tu outfit.

A veces, son la parte fundamental del look, unos pantalones vaqueros y una camiseta básica blanca puede resultar una combinación simple y aburrido, pero si pruebas a darle un toque personal con unos pendientes vistosos y un reloj, puede llegar a ser un conjunto de lo más chic.

¡No olvides nunca la regla de que menos es más! Esto no quiere decir que haya que ser una mujer sosa, pero tampoco un árbol de navidad.

Collares

Antiguamente, los hombres se fijaban mucho en el cuello de una mujer por lo que se sentían obligadas a llevar un collar vistoso para llamar la atención de ellos.

Hoy en día existen muchos estilos de collares y cada uno puede dar un toque personal a la ocasión que se te presenta.

Podemos encontrar desde gargantillas hasta collares de perlas. Muchas mujeres lucen una sencilla gargantilla diariamente y aunque para ocasiones especiales las cambien por otros collares o directamente se la quiten porque esa camiseta con un bordado en el cuello no les permita llevarla, siempre tienen una favorita que las personaliza en su día a día.

Pulseras

Con las pulseras ocurre lo mismo que con los collares, incluso es más común que una mujer siempre lleve alguna pulsera en la muñeca.

Añade a tu vestido de tirantes un fino brazalete y tu look cambiará por completo.

Pendientes

Los pendientes son los accesorios que pueden resultar más recargados a un conjunto, hay que saber elegir el momento de llevar unos pendientes largos o simplemente unos pendientes pequeños que den un poco de luz al rostro. No combines unos pendientes llamativos y coloridos con un collar del mismo estilo, el resultado será recargado.
Si usas pendientes grandes, deja el cuello libre de cualquier accesorio, los pendientes son suficientes.



  • Hay 1.319 bisutería con descuento
  • El color de moda para bisutería es el Dorado
  • El descuento medio de los productos en bisutería es del 6 %
  • Asos vende 2.191 productos de bisutería
  • Existen 2.856 productos con envíos gratuitos
  • Tienes bisutería de parfois desde 0,99€
  • La tendencia de colores para bisutería son el Dorado, Plateado y Multicolor
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información