Accesorios para mujer

Accesorios mujer
ACCESORIOS

A la mayoría de las mujeres les gustaría poder lucir ropa distinta todos los días pero eso es prácticamente imposible, aunque sí puedes hacer que tus look parezcan diferentes con los complementos o accesorios que les pongas. Tienes un vestido que te encanta y puedes combinarlo un día con unos pendientes y otro día con un collar y un sombrero.

Existe una gran variedad de accesorios para completar tu modelo diario e intentar que algunas prendas no parezcan las mismas dependiendo de los complementos que utilices. Encontrarás lo que necesites dependiendo de tu estilo, al final los accesorios son los encargados de resaltar tu personalidad y tu propio estilo, pues la ropa puede formar parte de diversos tipos de look.

Dentro del grupo accesorios podemos encontrar desde bisutería y joyería hasta relojes, pañuelos y bufandas.

¿Tienes un vestido de verano que no sabes si es apropiado por la mañana o por la noche? Lúcelo por la mañana con unas sandalias romanas y un sombrero y por la noche con un accesorio para el pelo, unas cuñas altas y un anillo grande.

Te encanta tu nuevo pantalón de campana y te encantaría ponerlo más a menudo pero no quieres que piensen que siempre vas igual vestida. Tienes infinitas formas de combinarlo, con un top y un cinturón, con una blusa por fuera, con una camiseta básica metida por dentro...Varía tus accesorios y cambia las combinaciones de unos y otros y parecerá que llevas look diferentes todos los días. Recuerda que los complementos y el calzado son igual de importantes que la propia ropa.

Todas las mujeres tienen en su armario o joyero diferentes accesorios, incluso me atrevería a decir que a ninguna le falta ninguno de los accesorios de los que disponemos. Las mujeres compran más accesorios que los hombres y es por ello por lo que existen más accesorios de género femenino que de género masculino.

Siempre hay que tener en cuenta que ‘’menos es más’’, no se trata de ponerse a la vez todos los accesorios y complementos que tengas, sino de saber dar el toque a tus look con los que veas oportunos, sin que quede demasiado recargado.

Los accesorios tienen la función de dar un toque personal a los conjuntos, se pueden combinar al gusto de la mujer, es lo que hace a cada persona tener su propio estilo, siempre teniendo en cuenta que algunos complementos tienen su función para cada ocasión, por ejemplo, no es apropiado ponerse joyería para ir al campo, al igual que las gorras no se usan para una fiesta de noche.

  • El color de moda para accesorios es el Dorado
  • El precio medio en accesorios es de 47 euros
  • Hay 2.338 productos en accesorios de color Dorado
  • La tienda que más accesorios vende es Yoox
  • Yoox vende 5.457 productos de accesorios
  • Las marcas que más accesorios venden son FOREVER 21,parfois y Tous
  • El descuento medio de los productos en accesorios es del 20 %
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información