Zapatos de vestir para hombre

Zapatos vestir hombre
ZAPATOS DE VESTIR

Cuando pensamos en zapato de vestir, se nos viene a la mente calzado masculino. Ya que las mujeres no conocemos este término sino que a cada zapato ya sea de tacón o sin tacón lo conocen por su propio nombre

Los hombres usan habitualmente zapatos sin tacón, plataforma o cuña. Aunque las zapatillas, sandalias, botas y botines también se podrían categorizar dentro de estos. En esta categoría vamos a encontrar otro tipo de zapatos planos.

El género masculino se ha vuelto casi más presumido en cuanto a zapatos que las mujeres y es por eso por lo que cada vez existen más modelos de zapatos masculinos. Hace unos años los hombres no se preocupaban de sus looks, tenían un par de zapatos para cada ocasión. Hoy, esto ha cambiado por completo.


Por otro lado, para ocasiones habitualmente formales pero también calzadas en situaciones informales, tenemos los zapatos Oxford. Los zapatos Oxford son los clásicos zapatos de cordones que los hombres desde hace años utilizan con trajes y para eventos especiales al igual que los mocasines. Hoy, gracias a la moda y a sus diferentes estilos, podemos ver que estos modelos de zapatos son vistos en ocasiones que hace unos años no nos planteamos. Unos mocasines con pantalones vaqueros rotos y un polo sport, zapatos oxford con pantalones cargo y camisa estilo leñador. Son mezclas de estilos que dan lugar a looks de lo más interesantes.

¡La moda la crea cada persona! Revistas y pasarelas pueden enseñarte las prendas, zapatos y accesorios que más se llevan en la temporada pero tú puedes combinar todos ellos a tu gusto. Puedes llevar puesta la misma camisa que tu compañero de trabajo y resultar diferente en uno y en otro. Con los zapatos ocurre lo mismo, puedes encontrarte a un hombre por la calle que lleva puestos unos mocasines en negro y tu llevas calzado exactamente el mismo modelo, el los lleva con una camisa de rayas y una parka y tu con un jersey de pico y un abrigo tipo gabardina. Si fueseis juntos por la calle probablemente nadie pensaría que vais iguales en cuanto a calzado.

También podemos encontrar en esta categoría zapatos como slippers o náuticos. Echa un vistazo a los diferentes modelos y elige los tuyos.

  • La tendencia de colores para zapatos de vestir son el Marrón, Negro y Azul
  • El precio medio en zapatos de vestir es de 119 euros
  • Hay 1.167 zapatos de vestir con descuento
  • Hay 1.034 productos en zapatos de vestir de color Marrón
  • La tienda que más zapatos de vestir vende es Sarenza
  • Tienes zapatos de vestir de Clarks desde 12,40€
  • El color de moda para zapatos de vestir es el Marrón
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información