Pantuflas para hombre

Pantuflas hombre
PANTUFLAS

Los zapatos de trabajo de los hombres suelen ser zapatos duros y pesados y trás un largo día de trabajo con este calzado acompañándolos a todos sitios, los hombres buscan la máxima comodidad al llegar a casa. Los diseñadores de calzado han revolucionado el mundo de la moda masculina con la confección de pantuflas de diferentes estilos, colores y materiales.

Las pantuflas son zapatos del hogar en todos los países, pero dependiendo de las costumbres de cada lugar, se le da un uso o son diferentes. Por ejemplo en Japón, es obligatorio descalzarse antes de entrar en las casas, no se puede pisar el hogar con el mismo calzado con el que se ha estado en la calle por lo tanto dejan sus pantuflas en el recibidor del hogar para calzarlas al llegar.

Hace unos años muchos hombres y mujeres tenían por costumbre usar calcetines cuando llegaban a casa, pues se sentían más cómodos que con unas zapatillas de casa, hoy existen pantuflas mucho más confortables que los calcetines. Podemos encontrarlas de verano o de invierno, muchos las prefieren cerradas y otros con el talón descubierto y hay muchos modelos que se han fabricado en las dos versiones de pantuflas para que cada uno pueda elegir el estilo que más le gusta.

También podemos encontrarnos con pantuflas estilo calcetines que son propios de la época de invierno. Se trata de calcetines de lana o algodón altos, algunos hasta la rodilla, que poseen o bien en la planta del pie unos pequeños objetos de silicona para evitar resbalarse o unas suelas finas como las de las pantuflas normales para lo mismo que el otro modelo. Estas pantuflas-calcetines suelen encontrarse con estampados animados y coloridos y muchos están compuestos por pelo en su interior para mantener el pie totalmente aislado del frío.

Las pantuflas de invierno son diferentes a las de verano, no sólo cambian en los colores sino también en los materiales siendo unos propios de invierno y otros de verano.

Un modelo de calzado actual que podemos considerarlo pantuflas son los conocidos como zuecos de médico, ese zapato de goma de todos los colores posibles que vemos deambular por hospitales, farmacias e incluso como chanclas playeras, también es usado como pantuflas del hogar, tanto en verano como en invierno con unos calcetines. Está demostrada la comodidad de estos zapatos en todas las personas y cada vez más hombres y mujeres tienen unos en su guardarropa.

  • El color de moda para pantuflas es el Azul
  • Hay 59 productos en pantuflas de color Azul
  • Spartoo vende 92 productos de pantuflas
  • Existen 204 productos con envíos gratuitos
  • Hay 59 productos en pantuflas de color Azul
  • El color de moda para pantuflas es el Azul
  • Tienes pantuflas desde 9,95€
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información