Náuticos para hombre

Náuticos hombre
NÁUTICOS

Es el tipo de calzado favorito de muchos hombres. Este modelo de zapato no es demasiado antiguo y desde su aparición ha conquistado a muchos hombres por su comodidad y diseño exclusivo. El modelo clásico de náutico también lo utilizaban y lo siguen utilizando los hombres para ir al campo ya que al ser un zapato duro y ancho le permite caminar cómodamente por todo tipo de superficies.

Es un modelo muy diferente a todos los demás modelos de zapatos, su suela de goma y el diseño de la misma ha hecho que lleven en el mundo de la moda masculina desde sus comienzos. Siempre encontrarás zapatos náuticos en tus marcas de zapatos favoritos, incluso muchas marcas nuevas han creado modelos de zapatos imitando a los náuticos debido a su influencia en la moda.

Los náuticos se empezaron a usar principalmente en los años 30 y los calzaban los hombres que realizan deportes náuticos y de vela pero pronto pasó a ser un zapato usado por todo aquel que lo quería para cualquier situación cotidiana.

El modelo clásico de náuticos no es ni parecido al modelo que encontramos en las tiendas actualmente, los nuevos diseños de náuticos han cambiado en cuanto a materiales, forma y diseño.

Podemos encontrar modelos de náuticos mucho más fino que el clásico zapato marrón de cuero que conocíamos principalmente.

En materiales como ante y piel, más finos y con diferentes elementos decorativos como un lazo del mismo material que los cordones que tiene el modelo clásico, borlas fabricadas de igual manera con el mismo material y con una amplia gama cromática.

Los náuticos han llegado marcando sus exclusivas huellas en todos sitios y muchos hombres han sido capaces de hacer de ellos un miembro fijo de todos sus looks.

Combina los tuyos con todos los modelos que se te ocurran, podrás crear outfits de diferentes estilos con este tipo de zapato. Te garantizan conjuntos con mucho estilo.

Gracias a su conjunto de cualidades diferentes como su comodidad, elegancia, estética y suela antideslizante, estos zapatos están preparados para tí en todos los sentidos. No importa si quieres ponerlos con una chaqueta americana o con una sudadera, se ajustan a la perfección a todos tus outfits. No pierdas la costumbre de los náuticos y vistelos cuando salgas a alta mar con el barco de tu amigo, más de uno se quedará con la boca abierta con tu estilo.

¡No dudes más y ve por los tuyos!

  • Sebago es la marca que más productos vende
  • Hay 28 productos en náuticos de color Marrón
  • El color de moda para náuticos es el Marrón
  • Spartoo vende 64 productos de náuticos
  • Existen 118 productos con envíos gratuitos
  • La tienda que más náuticos vende es Spartoo
  • La tendencia de colores para náuticos son el Marrón, Azul y Multicolor
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información