Mocasines para hombre

Mocasines hombre
MOCASINES

Los indios fueron los primeros en utilizar un tipo de calzado como el mocasín y más tarde cuando los diseñadores los descubrieron se pusieron manos a la obra para diseñar diferentes modelos y estilos.

Desde sus principios, los mocasines han sido un modelo de calzado de hombre. Las mujeres han empezado a usar este calzado hace muy poco tiempo.

El mocasín es un zapato que dependiendo de con qué lo combines o el uso que le des puede resultar formal o informal. Los hombres hasta hace unos años únicamente los utilizaban formalmente, para la oficina o para algún evento especial como bodas, cenas de empresa, etc.

Hoy los mocasines ocupan varias páginas de diferentes revistas de moda tanto en el sector masculino como en el femenino, su estética y elegancia ha invadido pasarelas y desfiles de moda actuales.

Aquí te ofrecemos una amplia gama de mocasines para que puedas elegir el modelo y estilo que más te guste y gracias a que la moda no deja de cambiar, los mocasines siguen siendo tendencia y no dejan de diseñarse modelos nuevos cada temporada.

Los primeros mocasines que se fabricaron eran de charol y principalmente el color era el negro, más tarde se diseñaron modelos en burdeos y marrón y en la actualidad no solo puedes encontrarlos de muchos otros colores sino que los materiales a la hora de fabricar este calzado también han cambiado. Podemos encontrarlos en piel y ante, los de ante en color marrón han sido tendencia en los últimos años.

La suela de los mocasines también ha variado, las primera suelas estaban elaboradas con materiales duros mientras que ahora los materiales empleados son goma con diferentes diseños y materiales más ligeros y confortables.

Te propongo un look que no te defraudará, combina tus mocasines de ante beige con borlas en el empeine, unos pantalones capri en color burdeos y una camisa estampada con animales, completa tu outfit con un reloj vistoso y un cinturón clásico de piel. ¿Qué te parece?

El modelo clásico de mocasines no pasa de moda, no dudes en tener unos como fondo de armario, seguro que en más de una ocasión te alegras de tenerlos y te sacan de situaciones imprevistas. Al ser un modelo clásico y sencillo podrás combinarlo con el look y las prendas que quieras, este tipo de calzado no entiende de estilos, combina a la perfección con todos.

  • Hay 288 productos en mocasines de color Marrón
  • El color de moda para mocasines es el Marrón
  • La tendencia de colores para mocasines son el Marrón, Negro y Azul
  • El precio medio en mocasines es de 98 euros
  • Spartoo vende 329 productos de mocasines
  • La tienda que más mocasines vende es Spartoo
  • Hay 288 productos en mocasines de color Marrón
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información