Botines para hombre

Botines hombre
BOTINES

Aunque es un tipo de calzado que encontramos más en la sección de zapato para mujer, ciertos diseñadores de zapatos han querido diseñar botines para hombre y podemos encontrar algunos modelos de diferentes marcas y estilos.

Con los botines se pueden crear conjuntos muy versátiles para diferentes estilos. Muchas botas se confunden con botines, ya que son de caña muy baja y apenas se encuentra diferencia con los propios botines, por ejemplo las famosas botas del invierno de 2015 que tenían a ambos lados unas gomas negras, es un tipo de calzado que se puede categorizar como bota o botín y desde sus comienzos en el mundo de la moda en el 2015 no han dejado de verse caminando por las calles de diferentes ciudades del mundo combinados con pantalones vaqueros, chinos, bermudas e incluso con pantalón de traje dando un estilo muy personal al look.

Una forma de llevar los botines es con el pantalón por dentro, para lucirlos mejor y crear un estilo muy casual y moderno.

Los primeros botines que empezaron a utilizar los hombres son los famosos con cordones de ante en varios colores disponibles y en diferentes marcas como por ejemplo Camper. Son botines a simple vista clásicos pero pueden encajar en cualquier estilo y para cualquier ocasión si sabemos cómo hacerlo. Combínalos en colores oscuros para ir a trabajar con americanas o trajes, con camisas y con jerseys. En colores como el amarillo mostaza, rojo oscuro o verde militar para tus jeans y camisetas print conseguirás un estilo de lo más divertido.

Añade a tus botines calcetines llamativos, de rayas, de dibujos o de lunares y deja que se vean un poco entre tu botín y tu pantalón. ¡Es lo más!

Así, te propongo un look de lo más tentador empezando por los pies: Unos botines negros con gomas; son lo más y no te defraudarán, unos pantalones capri en color rojo oscuro; este color es tendencia en la moda masculina, una camisa con estampado de animales; puedes encontrarla sin problema ya que son lo más hoy en día, un jersey con cremallera para lucir tu camisa; el color lo dejamos a tu elección y gusto, una parka verde; son los abrigos masculinos más elegantes dentro de lo informal que hay y pueden servirte de ayuda en muchas ocasiones y por último, atrévete con un gorro de lana en color negro o del mismo color que tus pantalones. ¡Ya estás listo para acudir a ese encuentro con amigos de la infancia que tanto esperabas!

  • Hay 1.361 botines con descuento
  • El precio medio en botines es de 121 euros
  • La tendencia de colores para botines son el Marrón, Negro y Azul
  • El color de moda para botines es el Marrón
  • Tienes botines de Timberland desde 25,46€
  • Timberland es la marca que más productos vende
  • La tienda que más botines vende es Zalando
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información