Botas para hombre

Botas hombre
BOTAS

El calzado más buscado por hombres y mujeres en época de invierno son las botas. Todos los modelos de botas posibles para encajar en todos los estilos. Es la prenda más útil para aislar tus pies del frío, de la lluvia y de largas caminatas en las que los pies deben estar bien protegidos.

Muchas personas confunden las botas y los botines, la diferencia entre ambos zapatos propios de invierno es que las botas cubren el tobillo y la pierna, siendo más altas o más bajas y los botines solo cubren el pie y el empeine dejando el tobillo descubierto.

Las botas han adquirido un papel muy importante en la moda masculina de la temporada, cada vez más hombres utilizan este calzado para completar sus looks.

Puedes crear todos los outfits que quieras con unas botas. Utiliza unas botas con cordones estilo Panamá Jack, son la última moda no solo por tu estética sino porque son cómodas para diferentes ocasiones, pueden servir como botas de paseo o como calzado para realizar deportes de senderismo o escalada. Las botas altas son las más atrevidas en la moda del género masculino, pero gracias a su infinidad de modelos está resultando fácil que los hombres se habitúan a ellas y encuentren el modelo que vaya más acorde con su estilo.

Otro estilo de botas que son tendencia en el mundo de la moda de ambos géneros son las botas de cordones estilo Dr Martens. Este tipo de bota ya se puso de moda por los jóvenes de los años 90, que completaban sus looks con chaquetas vaqueras tipo bomber y pantalones altos pitillo. Hoy las famosas Dr Martens han vuelto para quedarse.

El tiempo te está avisando de que se acercan unos días lluviosos, tus zapatillas van a tener que quedarse en el armario unos días y tendrás que sacar tus botas de agua a pasear. Las botas de agua han sido y siguen siendo tendencia en la moda femenina, algunas marcas de calzado han decidido confeccionar botas de agua para hombres. Una de las marcas más conocidas y que son vistas repetidas veces en desfiles y revistas de moda son las famosas Hunter. Muchos hombres y mujeres utilizan estas botas como parte de un look de invierno sin necesidad de que este lloviendo.

Combina tus botas con cordones en color burdeos con unos pantalones vaqueros rotos y una sudadera gris. El gris y el burdeos son colores que juntos y separados marcan tendencia.

  • Hay 232 productos en botas de color Negro
  • Tienes botas desde 22,90€
  • Existen 816 productos con envíos gratuitos
  • El color de moda para botas es el Negro
  • Hay 232 productos en botas de color Negro
  • El precio medio en botas es de 158 euros
  • El descuento medio de los productos en botas es del 12 %
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información