Ropa interior para hombre

2906 productos de 19 tiendas
Ropa interior male
ROPA INTERIOR

En la antigüedad no todas las civilizaciones utilizaban ropa interior, algunos rendían culto a la desnudez y otros como los romanos utilizaban unas prendas de lana debajo de sus vestimentas para proteger sus partes íntimas.

Actualmente tanto la ropa interior femenina como la masculina son fundamentales para todas las personas. La masculina está compuesta por unos calzoncillos y en invierno muchos usan camisetas interiores.

Los avances de la moda en las personas de ambos géneros han hecho que elijamos nuestra ropa interior no solo por comodidad sino por estética.

Los calzoncillos puedes encontrarlos de diferentes modelos, slip, calzoncillos largos y boxers, todos ellos disponibles en diferentes colores y estampados. A la hora de elegir unos calzconcillos, los hombres primero eligen el modelo que les sea más cómodo y una vez elegidos, indagan en el estilo que más les gusta. Una gran mayoría de hombres prefiere calzoncillos largos de cuadros o rayas, más clásicos y combinables con camisetas interiores básicas blancas de manga corta, otros se sienten más confortables e identificados con los modelos culottes y slip, que suelen elegirlos en colores fuertes y lisos.

Las camisetas interiores podemos encontrarlas muy diferentes, las hay mas finas y ligeras de manga corta, larga o sin mangas y camisetas interiores térmicas para días de invierno en los que vas a practicar algún deporte en la nieve. Es tendencia llevar la cinta de los calzoncillos más alta que los pantalones e ir enseñándoles un poco. Combina tus pantalones vaqueros cargo con unos calzoncillos boxers a rayas un poco más altos, una sudadera en color gris y unas zapatillas, las mujeres te mirarán allá donde vayas.

A la hora de ir a darse un baño o una ducha, es indispensable un buen albornoz, muy práctico para el hogar y una de las pocas prendas que juegan un papel por si solos y no tienes que combinar con otras prendas. Salir de la ducha también tiene que ser confortable y nada mejor que secar tu cuerpo con un albornoz de algodón en tu color favorito. Esta prenda no solo sirve dentro de casa, si vas de viaje tu albornoz te acompañará y si vas al gimnasio tambien y estos sitios es casi seguro que algunas personas lo van a ver, por lo que no debes llevarlo antiguo, descolorido y estropeado.

La forma más adecuada de vestirse es empezando por la ropa interior, desde esta hasta el abrigo que es la última prenda que nos ponemos, todas tienen la misma importancia en el mundo de la moda. ¡No lo olvides!

  • La tendencia de colores para ropa interior son el Negro, Azul y Blanco
  • Las marcas que más ropa interior venden son HUGO BOSS,ASOS y Calvin Klein Underwear
  • Zalando vende 19 productos de ropa interior
  • Existen 3.007 productos con envíos gratuitos
  • El color de moda para ropa interior es el Negro
  • El precio medio en ropa interior es de 28.03 euros
  • Tienes ropa interior de HUGO BOSS desde 3,50€