Pantalones para hombre

41238 productos de 22 tiendas
Pantalones male
PANTALONES

Los primeros pantalones que se usaron en la antigüedad eran calzonas anchas que se ajustaban en los tobillos, los hombres los utilizaban para refugiar sus piernas del frío. Los romanos no adoptaron esta prenda ya que sólo vestían unas especie de faldas y túnicas por encima.

Desde hace muchos años, la única prenda inferior que utilizan los hombres en España y muchos otros países son los pantalones. En escocia el traje regional masculino está compuesto por una falda. Los pantalones se convirtieron hace décadas en el fiel compañero diario de los hombres a diferencia de las mujeres que pueden elegir entre ellos, faldas, vestidos, monos, faldas pantalón, etc.

Hace muy poco tiempo, el modelo de pantalón pitillo o capri era tendencia en la moda femenina y hoy en día muchos hombres visten a la última moda con este modelo de pantalones, disponibles en vaqueros, chinos e incluso los pantalones de traje cada vez los diseñadores los hacen más estrechos. Únete a la moda y añade pantalones capri en colores vivos a tus looks más veraniegos.

Existen desde modelos de pantalones deportivos hasta pantalones de traje rectos y elegantes para tus ocasiones más especiales.

Al igual que en moda femenina, los pantalones vaqueros masculinos también son el aliado perfecto de todos ellos, el que nunca te abandona y te sacará de mil apuros en los que la pregunta del millón vuelve a presentarse inesperadamente ¿Qué me pongo? Este modelo de pantalón tan deseado por todas las personas puede ser combinado con millones de prendas y estilos al igual que con cualquier tipo de zapatos. Crea tu propio estilo con unos jeans rotos, una camiseta azul marino con una frase original y unas zapatillas blancas y si es invierno completa tu conjunto con una sudadera con cremallera y un abrigo tipo parka en color verde.

Pueden encontrar tantos modelos de pantalones como quieras, de diferentes colores, materiales y estilos. Los pantalones chinos son una apuesta segura para un día de trabajo con una camisa clásica y una americana. Los pantalones de deporte no pueden faltar en tu guardarropa y los cargo dependen del estilo de cada uno. No dejes de lado los pantalones de traje, no son útiles para el día a día pero siempre se te puede presentar una ocasión especial inesperada y deberás tener unos de ellos en tu armario con una chaqueta americana a juego y una camisa reservada especialmente para estos casos.

  • La tendencia de colores para pantalones son el Azul, Gris y Negro
  • Existen 41.058 productos con envíos gratuitos
  • Tienes pantalones desde 3,99€
  • El color de moda para pantalones es el Azul
  • El precio medio en pantalones es de 79.24 euros
  • La tienda que más pantalones vende es Yoox
  • Tienes pantalones de ASOS desde 3,99€