Bolsos para hombre

Bolsos hombre
BOLSOS

Antiguamente los bolsos eran propios de las mujeres pero gracias a los avances de la moda muchos hombres están empezando a utilizar algunos tipos de bolsos masculinos para transportar sus objetos personales.

Cada vez podemos encontrar más bolsos para hombres, lo que hace unos años era más complicado ya que no era habitual que un hombre luciera un bolso. Muchos ya no pueden salir a la calle sin uno de ellos ya que se han acostumbrado a llevar consigo objetos que antes no se planteaban por no saber dónde llevarlos.

Si indagamos en la historia, podemos comprobar que los nómadas llevaban una especie de bolsa para llevar objetos que necesitaban cuando iban de caza o a buscar alimentos. Esas bolsas se asemejan a los bolsos que hoy conocemos como bandoleras , que hace algunos años se volvieron indispensables por su estética y comodidad para las mujeres y que hoy en día es el modelo de bolso masculino que más hombres buscan para completar sus looks.

Otros muchos aún no se atreven con bolsos y es por ello por lo que disponemos de una amplia gama de mochilas formales e informales para que todos los hombres puedan transportar todo lo que deseen.

Aunque hace unos años eran accesorios que solo solíamos ver en pasarelas y revistas, hoy en día son las calles las que se han llenado de hombres con el accesorio más útil que existe.

Muchos diseñadores de bolsos y maletas como Louis Vuitton han querido diseñar bolsos con los que todos los hombres se sientan identificados y sean capaces de lucirlos allá donde vayan. Los modelos preferidos de los hombres son las bandoleras, maletines y mochilas.

Las bandoleras son muy útiles para llevar el teléfono móvil, tablet, monedero y tu estuche de llaves, son bolsos normalmente informales pero existen modelos de piel y cuero marrón o negro que te pueden servir incluso para ir a trabajar si algún día no necesitas llevar tu maletín.

Los maletines de hombre resultan muy elegantes y son capaces de crear su propio estilo en función del outfit con el que lo combines. Los puedes encontrar en diferentes tamaños, con departamentos para llevar tu funda de portátil dentro y por otro lado papeles y agenda de trabajo.

Las mochilas sin duda siguen siendo el aliado perfecto de los hombres, gracias a la moda, muchas marcas han diseñado modelos formales que puedan servir para reuniones, comidas de empresa o diariamente para ir a trabajar sin que resulte informal o sport.

¿Cuál es tu estilo de bolso favorito? Descúbrelo con nosotros!

  • El color de moda para bolsos es el Negro
  • Existen 1.927 productos con envíos gratuitos
  • El precio medio en bolsos es de 83 euros
  • Hay 555 productos en bolsos de color Negro
  • Dakine es la marca que más productos vende
  • El color de moda para bolsos es el Negro
  • Tienes bolsos desde 3,99€
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información