Relojes para hombre

Relojes hombre
RELOJES

El reloj es el complemento favorito de los hombres. Todos los hombres deberían llevar un reloj en su muñeca habitualmente, no solo para consultar la hora sino como elemento decorativo para todos sus looks.

Antiguamente, los hombres llevaban relojes de bolsillo y mucho más adelante empezaron a usar relojes de pulsera pues les resultaba más útil y cómodo a la hora de mirar la hora. La mayoría de ellos tienen al menos un par de relojes; el reloj bueno que te suelen regalar en una ocasión especial y el que utilizan habitualmente.

Hoy, los relojes se han vuelto un elemento fundamental del día a día, muchas personas no pueden salir a la calle sin un reloj, incluso lo primero que hacen al levantarse de la cama es colocar su reloj en la muñeca. Aunque parezca un pequeño objeto insignificante que no necesitamos, pues aunque los llevemos puestos nos hemos acostumbrado a mirar la hora en el teléfono móvil, es el accesorio que mejor define el estilo de una persona y en un hombre más todavía.

Existen diferentes modelos de relojes:

Los cronógrafos los puedes encontrar en diferentes modelos pero suelen ser relojes funcionales, con la correa de piel o metalizada, es un reloj que muchos hombres utilizan habitualmente para realizar competiciones deportivas, etc. Suelen ser grandes y llamativos debido a la cantidad de funciones que conllevan. Con tu outfit más deportista te quedará genial y masculino uno de estos modelos.

Los relojes analógicos son la moda actual en los hombres, dependiendo de los conjuntos de ropa que elijas crearán un estilo u otro. Con unos jeans y camiseta este reloj te dará un toque vintage. Normalmente los relojes analógicos masculinos suelen tener la correa metalizada en color oro o plata. El modelo clásico de reloj analógico no te va a defraudar nunca en una ocasión especial en la que la elegancia es la principal característica de tu look.

Contamos con una amplia variedad de relojes informales, con correas de plástico o goma y a su vez muchos de ellos resistentes al agua, por lo que son muy útiles en verano para ir a la playa o la piscina y para realizar deportes acuáticos puedes elegir los relojes digitales con estas características. Combina uno en color flúor con tus looks más veraniegos.

Te ayudamos a elegir tu modelo favorito para conjuntar con todos tus outfits, diarios y puntuales. ¿Te los vas a perder?

  • El color de moda para relojes es el Negro
  • Nixon es la marca que más productos vende
  • Tienes relojes de Nixon desde 14,49€
  • La tendencia de colores para relojes son el Negro, Marrón y Plateado
  • Zalando vende 260 productos de relojes
  • Hay 114 productos en relojes de color Negro
  • Las marcas que más relojes venden son Nixon,Fossil y Timex
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información