Monederos y estuches para hombre

Monederos estuches hombre
MONEDEROS Y ESTUCHES

Ambos géneros les dan mucha importancia a sus objetos personales y el principal objeto personal de una persona además del teléfono móvil es su cartera o monedero. Los monederos son muy diferentes de la mujer y del hombre ya que las mujeres pueden permitirse el lujo de llevar monederos más grandes en sus bolsos, mientras que los hombres deben conformarse con monederos que puedan guardar en su bolsillo trasero del pantalón que es donde suelen llevarlo la mayoría de ellos o en el bolsillo de la chaqueta o abrigo.

A los hombres como a las mujeres se les acumulan una cantidad de objetos innecesarios en la cartera pero que nos gusta guardar y llevar siempre con nosotros, como tarjetas que llevamos años sin usar, el dni antiguo, entradas de conciertos pasados y una infinita cantidad de fotos tamaño carnet de todos tus amigos de la infancia. Los monederos han llegado a ser el diario secreto de muchas personas por lo que contienen dentro y el objeto del que casi nadie puede separarse.

Los monederos y las carteras forman parte de nosotros y por lo tanto no debemos llevarlos viejos o gastados. Elige el modelo que más te guste y contenga los departamentos que mejor te vengan. Puedes encontrar monederos con más o menos compartimentos en su interior, en diferentes materiales y colores y con el tamaño perfecto para ti y tu bolsillo del pantalón.

Al igual que los monederos, las fundas de llaves o llaveros también son accesorios muy importantes, no podemos llevar nuestras llaves de casa sin una funda para guardarlas o un llavero vistoso ya que sería más fácil perderlas o diferenciar las tuyas de las de tu compañero de piso o algún miembro de tu familia. Existen millones de modelos de llaveros o de estuches para guardar tus llaves, más grandes o más pequeños. Los hombres suelen usar llaveros en vez de estuches de llaves ya que los llevan más fácilmente en el bolsillo de sus pantalones.

El monedero de hombre más elegante y que nunca pasa de moda es el clásico cuadrado pequeño de piel marrón que puedes llevarlo en el bolsillo delantero o trasero del pantalón y que es cómodo y práctico ya que puedes llevar en él tarjetas, monedas y billetes, lo fundamental y necesario que siempre necesitas llevar contigo. Combinan con cualquier look y no tendrás que estar cambiando de cartera cada vez que elijas un outfit. Elige tu llavero o estuche de llaves del mismo estilo, o diferente para crear tu propio estilo de accesorios que son indispensables en ambos géneros.

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos y elige el modelo que más te guste.

  • El color de moda para monederos y estuches es el Negro
  • Tienes monederos y estuches de Ralph Lauren desde 4,99€
  • Zalando vende 136 productos de monederos y estuches
  • Ralph Lauren es la marca que más productos vende
  • Hay 164 productos en monederos y estuches de color Negro
  • El precio medio en monederos y estuches es de 50 euros
  • Hay 87 monederos y estuches con descuento
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información