Corbatas y accesorios para hombre

Corbatas accesorios hombre
CORBATAS Y ACCESORIOS

La corbata es el elemento principal de un traje. Si la corbata está vieja, sucia o arrugada, te puedes cargar el traje por completo. Sin embargo, si tu traje es simple y no dice nada, una corbata puede convencerte a ti y a todo el mundo de que tu conjunto es el más adecuado.

El principal material con el que se confeccionan las corbatas es la seda y la puedes encontrar en el color que más te guste. En el color de las corbatas no hay normas, quedan bien en todos los colores y estampados. Muchos hombres las combinan a juego con el vestido de su pareja.

Para ocasiones como cenas de trabajo son propias las corbatas en colores no muy llamativos y con estampados discretos. Para una boda se acepta cualquier tipo de color y estampado, incluso resultan más llamativas y divertidas las de colores fuertes y con estampados de dibujos. También existen diferentes modelos en cuanto a altura o ancho.

Combina tu corbata de cuadros de colores con un traje recto en color negro, una camisa blanca y unos zapatos Oxford, la corbata le dará un toque más moderno a tu look.

De la mano de las corbatas encontramos las famosas pajaritas, ese complemento que muchos hombres no saben cuándo es correcto usar o no. ¡Se acabó esa duda! Las pajaritas han llegado a las pasarelas pisando fuerte en todos los looks. Hace años, las pajaritas eran las fieles compañeras de los esmoquin, al igual que las corbatas lo eran de los trajes de chaqueta. Hoy podemos ver este accesorio por todos sitios, por la mañana, por la noche, en el trabajo, en una cafetería o en dibujos decorativos de camisetas. Parece ser que es un accesorio muy buscado por algunos hombres, y es por ello por lo que muchos diseñadores y tiendas han querido darle un importante lugar a la amplia gama que existe de ellas.

Combina tu pajarita de color rosa con una camisa vaquera en tejido claro y unos slippers o náuticos, conseguirás un estilo muy chic.

No olvides que las pajaritas seguirán formando parte del esmoquin, la elegancia de los esmoquin en eventos nocturnos importantes no debe perderse.

Otro elemento que tenemos que tener en cuenta en las chaquetas y camisas son los gemelos, muchos hombres no los utilizan en los puños de sus camisas pero lo cierto es que son accesorios elegantes y que consiguen dar un toque diferente y personal a cualquier camisa con chaqueta encima o sin ella. Existen varios tipos y formas de gemelos, más clásicos o más modernos.

Lleva tu traje impecable con estos complementos y une tus favoritos a tus looks diarios.

  • La tienda que más corbatas y accesorios vende es Yoox
  • Las marcas que más corbatas y accesorios venden son HUGO BOSS,ASOS y Ralph Lauren
  • Tienes corbatas y accesorios desde 5,99€
  • Tienes corbatas y accesorios de HUGO BOSS desde 5,99€
  • Hay 228 corbatas y accesorios con descuento
  • HUGO BOSS es la marca que más productos vende
  • El precio medio en corbatas y accesorios es de 52 euros
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información