Accesorios para hombre

Accesorios hombre
ACCESORIOS

Al igual que en la moda femenina, en el mundo de la moda masculina también podemos encontrar una amplia gama de accesorios que pueden ser necesarios o simplemente formar parte del look de un hombre como elemento decorativo.

En la antigüedad, los hombres no solían llevar accesorios como por ejemplo pulseras, colgantes o bolsos. Eran propios de las mujeres.

Si ya de por sí a muchos hombres les costaba hacerse a la idea de que la moda en cuanto a ropa formaba parte no solo del mundo de las mujeres sino también del suyo propio ¿Cómo hacer para que los hombres vean los accesorios como una parte muy importante de sus looks?
Queridos hombres, los accesorios aunque no lo hayáis pensado nunca así, han estado presentes en vuestras vidas siempre. Cuando erais pequeñitos usábais guantes, bufandas y gorros para el frío, llevabais mochilas y estuches al colegio y todos habéis tenido alguna vez algún colgante de vuestros dibujos favoritos. Si, la realidad es que hombres y mujeres han usado siempre accesorios y complementos, pero desde hace varios años hablar de este término es hablar de pendientes, anillos y bolsos femeninos.

Pues bien, ahora que tenemos claro que muchos accesorios son fundamentales para vosotros también, vamos a indagar en los modelos que más se llevan.

Joyería: No, no es un conjunto de complementos femenino. Existen pulseras, colgantes, relojes y anillos para hombres.

Cinturones: Encontrarás tantos modelos como busques. Muchos hombres ya no usan el pantalón porque se les caiga este, sino por darle un toque personal a sus pantalones.

Gafas de sol: ¿Támpoco usáis gafas de sol? Las gafas de sol también son un accesorio y cada vez podemos encontrar más modelos de gafas de sol para llevar en diferentes ocasiones. Desde gafas sport hasta gafas para estilos más formales como las Ray Ban de aviador.

Gorros, sombreros y gorras: Cada modelo propio para una ocasión diferente. Gorros de lana para inviernos fríos, sombreros para cualquier época del año fabricados en diferentes materiales para cada estación y gorras para tus looks sport favoritos.

Guantes y manoplas: Aunque las manoplas son más conocidas por las mujeres que por los hombres, también podemos encontrar modelos de manoplas para hombre y guantes de todos los colores que busquemos para combinar con nuestros abrigos, jerseys y botas.

Bolsos: ¡Cuidado! No pases tan rápido este grupo de complementos. Pueden encontrar bolsas de deporte, bolsas de viaje y maletas, mochilas, etc.

Atrévete con los accesorios que más te gusten y da un toque personal a todos tus outfits.

  • Existen 6.405 productos con envíos gratuitos
  • El precio medio en accesorios es de 57 euros
  • La tienda que más accesorios vende es Asos
  • Asos vende 3.116 productos de accesorios
  • Tienes accesorios de ASOS desde 1,49€
  • Hay 2.922 accesorios con descuento
  • Las marcas que más accesorios venden son ASOS,Ralph Lauren y Ocean Glasses
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información