Bolsos
BOLSOS

Aunque el término bolso siempre lo hemos asociado a la vestimenta femenina llevan años existiendo tipos de bolsos para hombre como mochilas, bolsas de viaje y maletas y bolsas de deporte. Hoy en día existen todavía muchos diseños que únicamente usan las mujeres como bolsos de mano, bolsos shopping o bolsos de playa.

Todas las mujeres tienen como mínimo un bolso en sus armarios y muchas amantes de la moda y los cambios de looks tienen un modelo para cada ocasión. Existen unos modelos de bolsos que no pueden faltar a una mujer:

Los bolsos shopping son necesarios para todas ellas, para el día a día toda mujer necesita llevar un bolso de un tamaño grande para poder llevar todos sus objetos personales como teléfono móvil, tablet, monedero, llaves y un pequeño neceser con los objetos necesarios para estar perfectas a todas horas.

Los bolsos clutch y de mano son tan importantes como los bolsos shopping ya que nos pueden surgir ocasiones especiales en las que debemos ir más arregladas y elegantes y no podemos aparecer con un bolso grande y pesado.

Los bolsos de playa son muy prácticos para la mujer, muchas de ellas no solo los usan para ir a la playa sino también para el día a día en época de verano.

Esos tres son fundamentales para todas ellas, pero podemos encontrar otros modelos como bolsos bandolera por lo que muchas sustituyen sus bolsos shopping ya que les resulta más cómodo de llevar. Este bolso se ha vuelto tendencia en el mundo de la moda masculino, cada vez más hombres optan por usar bandoleras para transportar sus objetos personales, aquí te ofrecemos una variedad de bandoleras para hombre.

Los maletines y fundas para portátiles son muy prácticos hoy en día y el diseño se ha vuelto importante ya que muchas personas salen a la calle habitualmente con sus ordenadores portátiles o tablets y qué mejor forma que transportarlos en una estupenda funda que no sólo le dará glamour a tu look sino que además llevarás tu aparato tecnológico totalmente protegido.

Las mochilas están empezando a desfilar por las calles sin necesidad de usarlas para ir al colegio o a hacer deporte. Muchas marcas han diseñado mochilas para el día a día con diseños formales e informales pues resultan más cómodas que los bolsos de una sola asa.

Te invitamos a conocer otros modelos de los que disponemos como riñoneras, maletas y bolsas de viaje, bolsas de deporte y bolsos de asa corta.

  • Tienes bolsos de FOREVER 21 desde 2,00€
  • La tienda que más bolsos vende es Zalando
  • El precio medio en bolsos es de 77 euros
  • Zalando vende 4.602 productos de bolsos
  • La tendencia de colores para bolsos son el Negro, Azul y Multicolor
  • El color de moda para bolsos es el Negro
  • FOREVER 21 es la marca que más productos vende
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información