Accesorios
ACCESORIOS

Un conjunto sin complementos puede resultar simple y soso. Las mujeres empezaron a usar accesorios para completar sus looks hace mucho años. Algunos accesorios son elementos decorativos para tus outfits y otros son fundamentales en algunas épocas del año. En invierno todas las personas usan guantes y manoplas, bufandas y pañuelos y en verano es fundamental un sombrero o una gorra para protegerse del sol.

Existe una gran variedad de accesorios que son comunes para los hombres y para las mujeres mientras que hay otros que hace unos años eran propios de uno u otro. Por ejemplo; hoy en día hay mujeres que usan corbatas y pajaritas con algunos de sus conjuntos y hace algunos años no se planteaba la posibilidad de que las mujeres llevaran estos complementos. Únicamente las camareras de restaurantes o sitios de copas usaban estos objetos para sus uniformes de trabajo.

Un accesorio del que los hombres y mujeres no pueden prescindir es el reloj, hay tantos modelos de relojes que muchas personas tienen al menos un par de ellos en su joyero, uno para ocasiones formales y especiales y otro para el día a día. Por otro lado las gafas de sol se han convertido en un accesorio primordial para casi todos los hombres y mujeres, muchos no pueden salir de casa sin unas gafas de sol, este práctico objeto es el complemento que mejor describe a la persona, existen tantos modelos de gafas que cada uno elige el modelo que prefiere en función de su personalidad. La marca de gafas que hoy en día más vemos por las calles es Ray Ban y muchas otras marcas han diseñado modelos similares a las de esta marca pues han visto que a muchas personas les gusta el estilo de ellas.

La bisutería y la joyería siempre se la hemos asignado a la mujer y cada vez a más hombres les gusta lucir colgantes, pulseras e incluso anillos. Estos accesorios están a la orden del día, las mujeres ya no llevan un anillo casualmente sino que es moda llevar uno en cada dedo de la mano, los colgantes tipo gargantillas van unidos a los anillos, muchas mujeres llevan una habitualmente para dar un toque personal a todos sus looks.

Los cinturones son la base de cualquier modelo de pantalones. Lo que antiguamente se utilizaba para sujetar tu pantalón, hoy se ha convertido en un elemento decorativo de muchas personas para sus conjuntos diarios. Existen millones de modelos y aquí te ofrecemos todos los que quieras incorporar a tus mejores outfits.

  • Yoox vende 7.658 productos de accesorios
  • El precio medio en accesorios es de 50 euros
  • La tendencia de colores para accesorios son el Negro, Dorado y Marrón
  • La tienda que más accesorios vende es Yoox
  • Hay 10.575 accesorios con descuento
  • El color de moda para accesorios es el Negro
  • FOREVER 21 es la marca que más productos vende
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información